El amarillo el uso en el interior


1-desktop

El lugar de trabajo se verá mejor en un color amarillo brillante, este color hará las delicias y despertar en la mañana, se puede sintonizar a trabajar, amarillo se pueden combinar con los colores más tranquilos – verdes, para mitigar la situación, como se hace en el piso interior -. verdes

sala de estar 2-amarilla

Ático – un espacio perfecto para el diseño de la sala de estar, el salón se vea bonito y cálido con cálido y amarillo. Chimenea en la sala se ve muy caliente, y las noches de invierno se complementan el ambiente.


sala de estar 3-amarilla

El color amarillo en el interior debe ser decorado en el mismo estilo, entonces se verá más noble. El color amarillo se mezcla bien con otros colores que se utilizan en este caso en blanco y negro

fondo de pantalla 4-amarilla

Cocina en tonos cálidos de combinación de color amarillo de dos hombres es el fondo del área de trabajo hermoso fondo de pantalla de color amarillo con flores pequeñas. Un color blanco hace que la cocina cálida y acogedora.


piso 5-amarilla

Una increíble combinación de muebles de color blanco con una cálida vida de color amarillo piso de la sala haciendo todo el lindo y acogedor. Gran ventana se amplía visualmente el espacio en la habitación.


baño 6-amarillo

Interior del dormitorio en tonos cálidos y tonos de diferente color amarillo va bien con el limón y de color crema, este diseño le dará la elegancia habitación.

patrones 7-amarillo

Parte del comedor habitación está decorada con un hermoso patrón de papel tapiz de color amarillo que adorna la habitación y hace que sea divertido.

baño 8-amarilla

El cuarto de baño es el lugar donde usted quiere sentir la calidez y el confort. Las sombras de amarillo ciertamente se calentarán en la mañana de invierno.

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-45262" class = img alt = src "cocina 9-amarilla" = "http://www. decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/12/1114c__9-yellow-kitchen.jpg "width =" 768 "height =" 586 "/>

Si usted quiere dar a la cocina un elegante y la apariencia austera, puede utilizar los muebles de color amarillo en la cocina, y las paredes con un fondo oscuro, puede ser gris o negro.

10-verde con amarillo

Este esquema de color es muy adecuado para la habitación de un adolescente, ella tiene una buena gama de colores, la luz y los colores brillantes. Amarillo se ajustará a trabajar, y siempre edificante.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>