Docks System Furniture Por Björn Meier y Till Grosch Para Ophelis

Diseñadores Björn Meier y Till Grosch ha creado un sistema de mobiliario de oficina modular llamado Docks para ophelis fabricante.

do_020913_12

Desde los diseñadores

En nuestra opinión, la la oficina no es sólo el lugar de trabajo, sino también el hábitat. Docks es un mueble común. La tendencia de los modelos de oficinas abiertas y descentralizadas es un cambio de paradigma que está emergiendo en muchos niveles en todo el mundo de trabajo. Consideramos que nuestro diseño como la reducción de la tensión entre la demanda de un intercambio permanente de información y comunicaciones ubicuas, por una parte, y la necesidad de privacidad y espacio para la relajación y la concentración en el otro.

Al utilizar el banca como base de la construcción que añade ligereza al sistema de mobiliario. Los módulos adjuntos parecen estar flotando. Era importante para nosotros para desarrollar interfaces que permiten la integración de los diversos productos. Por ejemplo, las lámparas y mesas auxiliares se pueden acoplar los paneles ranurados. Por sencilla sangría, se convierten en una parte integral de las Islas muebles.

Cuando se nos pidió por ophelis para desarrollar una pieza de mobiliario que debe rellenar el área entre las estaciones de trabajo, el concepto de “Islas en la oficina “surgido rápidamente. Es importante no ver los muelles como la separación de islotes. En su lugar, se ha diseñado un sistema que permite conectar a las personas y áreas, y para hacer uso de estas conexiones en una variedad de maneras. Docks son islas en la oficina y también la web de conexión entre estas islas.

El desafío en el desarrollo de los muelles era diseñar un mueble que puede crear zonas borrosas, sin dejar de perseguir un lenguaje de diseño claro. Con un número casi ilimitado de posibles combinaciones, nos centramos en el diseño de las partes individuales, de modo que cada configuración se percibe como muebles autónomo. Vemos Docks como ingrediente flexible del mundo constantemente cambiante del trabajo. Debido a su naturaleza modular está diseñado para mantener constante evolución en línea con las necesidades de una cultura de trabajo transformando

Fabricante: ophelis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>