Diseño Gremio Marcos Awards 2013

Arriba: Mesa consola Finnieston para los canales de Samuel Chan

El Gremio Diseño Marca premia la excelencia en volumen de producción británica. Ahora en su sexto año, la marca representa un espaldarazo importante para los diseñadores británicos que trabajan en el hogar o en el extranjero.

Los jueces para el premio de este año incluye Sebastian Conran de Sebastian Conran Associates; Barbara Chandler del Evening Standard,. Nick colina de Marks & Spencer y Malaika Byng de Wallpaper *

Tip_Ton_BarberOsgerby fines de Vitra

Arriba: ‘Tip Ton “por Edward Barber y Jay Osgerby para Vitra

Sebastian Conran dice:” El diseño de Guild Mark es una de las pocas competiciones que sé que los diseñadores de las piezas tiene la oportunidad de explicar sus diseños en persona a los jueces.

“Además de hacer el proceso de selección aún más interesante que le da a los jueces una información valiosa sobre todos los aspectos de las entradas, y asegura que la decisión del jurado proceso es particularmente profunda y justa. “

 JiB_Credenza-O_front

Arriba: Credenza O para JiB estudio de diseño por Je-Uk Kim

diseñadores que ganaron premios de Diseño Gremio Marcos incluyen algunos nombres muy impresionantes, incluyendo Edward Barber y Jay Osgerby, Samuel Chan, James Irvine y Steuart Padwick.

Algunos de los premios ganadores serán ser se muestra durante el Festival de Diseño de Londres en 100% Design en Earls Court.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>