Dezeen Y MINI World Tour: Pit Stop

Dezeen y MINI World Tour: con cuatro ciudades y cuatro hacia abajo para ir, estamos a mitad de camino a través de nuestro Dezeen y gira mundial MINI. Antes de nuestra próxima parada en el London Design Festival en septiembre, he aquí una película de lo más destacado de nuestros viajes a Ciudad del Cabo, Milán, Nueva York y Berlín.

Iniciamos nuestra Dezeen y gira mundial MINI en la conferencia Design Indaba en Ciudad del Cabo, donde hablamos con personalidades del mundo del diseño que hablaban en la conferencia, así como el diseño Indaba fundador Ravi Naidoo.

Naidoo reflexionaron sobre lo que significa la floreciente economía de África para el diseño en el continente (arriba), antes de que nos llevaron en un tour de la próxima barrio de Woodstock, un antiguo barrio industrial donde muchos de los diseñadores de Ciudad del Cabo se han movido en los últimos años.

arquitecto David Adjaye nos dijo por qué él cree que es una gran oportunidad para los arquitectos en África (arriba), el diseñador holandés Daan Roosegaarde habló de la ropa que está diseñando que se vuelven transparentes cuando se miente y Ben Terrett, jefe de diseño de Servicio Digital Gobierno del Reino Unido, explicó las ideas detrás del diseño de la nueva página web gov.uk, que más tarde pasó a ser llamado de Diseño del Año 2013 .

Lea nuestro resumen de la conferencia Design Indaba de este año »
Ver todas nuestras películas de Cape Town»

En abril nos dirigimos a Milán por el más grande del mundo del diseño y la feria de diseño más importante.

arquitecto italiano Fabio Novembre nos dio la bienvenida a la ciudad (arriba) y luego nos llevó a algunos de sus lugares favoritos, incluyendo una antigua granja cerca del centro de la ciudad y el estadio de fútbol de San Siro .

Diseñadores

como Tom Dixon y Marcel Wanders discutieron la importancia continua de Milán al mundo del diseño, a pesar de las dificultades políticas y económicas de Italia, así como el fenómeno creciente de otras sociedades que utilizan el evento para copiar sus productos ( más adelante).

Entrevistamos a una gran cantidad de los mejores diseñadores como Ron Arad y Naoto Fukasawa sobre sus últimos productos y habló con los principales periodistas del diseño en nuestra Dezeen dedicado y MINI World Tour Studio.

Joseph Grima, ex editor de la revista Domus, que se refleja en el difícil período de la ciudad está atravesando, diseño periodista Kieran largo comparado actual generación de diseñadores de Italia de los grandes maestros y Johanna Agerman Ross, editor en jefe de la revista Disegno, discutidos el renovado interés en el comercio en la feria de este año.

Ver todas nuestras películas de Milán »

El siguiente fue Nueva York por dirigir semana del diseño de los EE.UU., que este año se relanzó como NYCxDesign .

Willy Wong, director creativo para la comercialización de la ciudad y de la agencia de turismo, nos contó cómo la ciudad se espera que el nuevo festival ayudará a impulsar el sector del diseño (arriba).

New diseñador neoyorquino Stephen Burks nos dio un tour de la zona oeste de la ciudad, donde vive y trabaja, antes de llevarnos a ver el High Line y los nuevos edificios de grandes arquitectos internacionales como Jean Nouvel, Shigeru Ban, Frank Gehry y Renzo Piano que están surgiendo al lado (arriba).

Además, la periodista Mónica diseño Khemsurov nos llevó a todas las exposiciones clave de todo el Design District Noho.

Vea todas nuestras películas de Nueva York »

La capital alemana era nuestro destino más reciente. Nos marchamos DMY International Design Festival de Berlín, donde los graduados y marcas jóvenes de más de 30 países presentaron trabajos en los hangares del antiguo aeropuerto de Tempelhof.

DMY Berlín fundador Joerg Suermann nos dio un tour de la feria de este año ( arriba), así como de tomar a algunos de sus lugares favoritos en el barrio de Kreuzberg, donde vive.

Vea todas nuestras películas de Berlín »

 Dezeen y MINI World Tour redada

Acerca Dezeen y MINI World Tour:

Dezeen y MINI están viajando juntos el mundo este año, visitando ocho ciudades para descubrir la nuevos más emocionantes talentos, las últimas tendencias y los temas más importantes de la arquitectura y el diseño en 2013.

Nuestra World Tour Dezeen y MINI se llevará en una selección de las mejores ferias internacionales, congresos y festivales, en los que ‘ll ser la realización de entrevistas, realización de vídeos y la información sobre los acontecimientos más interesantes.

Para la segunda mitad del recorrido nos dirigiremos a Londres para el Festival de Diseño de Londres, 14-22 de septiembre de Singapur el World Architecture Festival y el festival INSIDE 2-4 de octubre de Eindhoven para la Semana del Diseño Holandés 19-27 octubre y luego Miami Design Miami a finales del año 4 a 8 de diciembre.

www .dezeen.com / miniworldtour

Enviado el Jueves, 15 de agosto 2013 a las 7:29 pm por Ben Hobson. Vea nuestra política de derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>