Desfile de Identidad Por Adam Nathaniel Furman

London Design Festival 2013:. Londres diseñador Adam Nathaniel Furman ha creado objetos de cerámica 3D impresos multicolores por sus diseñadores en comisión de Residencia en el Design Museum (+ presentación de diapositivas)

 Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman consta de floreros y adornos 3D impresos y cerámica, pintadas en colores luminosos y patrones psicodélicos ocupadas.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman

Los objetos fueron creados en respuesta a los diseñadores de este año en la Residencia escaparate en la London Design Museum, que desafiaron cuatro diseñadores para desarrollar un proyecto en respuesta al tema de la identidad.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman

Furman dijo dezeen que su respuesta fue la creación de objetos de la vida de un diseñador de ficción. Los adornos finales tienen la intención de captar la necesidad del personaje imaginario de pertenencia y su fascinación por los nuevos medios de comunicación y las tecnologías de fabricación digital.


Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman

“Creo firmemente en el poder del personaje y el escenario para contar verdades complejas sobre nuestro estado actual”, dijo Furman.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman Meme Totem

Los objetos fueron creados usando una serie de métodos de producción como la impresión 3D nylon sinterizado por láser en colores brillantes, cerámica 3D de impresión y la pintura de pulverización.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman Kitsch pot

“Siempre había sentido que la identidad era una cosa cambiante como proteico, gaseosos”, dijo el diseñador. “Me aterraba realmente. Quiero decir, ¿cómo somos inconstantes, lo fluido nuestras identidades son y cómo cambian de año en año. “

Para el proyecto, Furman también produjo una película que dijo” comprime todas las influencias visuales y teóricas exploraciones integrados en el proyecto, de manera que no didáctico y divertido “Véalo aquí:.

He aquí una breve película sobre el diseñador, producido por Alicia Masters para el Museo del Diseño:

Furman está trabajando actualmente en Ron Arad Architects y es co-director de la práctica de la arquitectura Señora Studio y el grupo de investigación espacial saturados en la Architectural Association School de Arquitectura.

Los diseñadores en Residencia 2013 exposición se inauguró la semana pasada y se ejecuta hasta el 12 de enero de 2014. Los diseñadores del año pasado en Residence incluyen Oscar Medley Whitfield, Harry Trimble, Uri Suzuki y Lawrence Lek.

Ver más impresión 3D en Dezeen »

Ver más características de la tecnología»

Ver todas nuestras historias sobre London Design Festival »
Ver mapa y guía de Dezeen al Festival de Diseño de Londres 2013»

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman

Las fotografías son de Luke Hayes

Aquí hay una nota de prensa del Museo del Diseño:


Diseñadores en Residencia 2013
4 septiembre 2013 a 12 enero 2014
Adam Nathaniel Furman

Los diseñadores de este año en la Residencia fueron invitados por el Museo para responder con el tema de la identidad, para explorar cómo el diseño puede ser usado para transmitir, crear o reflejar un sentido de identidad a través de un objeto o experiencia.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman

pegado a su computadora portátil, encerrada en su piso, correo electrónico, DM’;ing, enviando, desestresante y ofrece Skype, ¿qué tipo de colección es posible que un diseñador con mucho carácter producir en 3 meses?

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman

Proyecto

de Furman explora el potencial de las técnicas de fabricación rápida ahora omnipresentes a los diseñadores libres de exigencias comerciales, y en lugar prodigiosamente crear cualquier número de objetos cuyas delimitaciones son guiados y por encarnar intensamente narrativas personales. El papel del colector y el colapso de diseño en una sola.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman Yantraments

A través de un blog que creó un personaje, una herramienta de ficción, que existe desde hace tres meses en una fiebre de la rumia y la producción. Cada entrada se ha publicado un escenario de duración que reunió a una cuestión más amplia, como la ansiedad generalizada o Facebook envidia, con una técnica de fabricación, tales como cerámica 3d impresos o yeso o plástico. El carácter fusiona estos en una vertiginosa variedad de diseños, cada uno contribuyendo a una colección que cuenta la historia de una búsqueda de la identidad dijo a través del diseño de objetos. Un viaje que, gracias a la tecnología, cualquiera de nosotros podría emprender en el futuro cercano.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman Remolino y Stepwell

Furman terminado el personaje, y la pantalla tripartita de su proyecto consiste en una tabla en la que se recogen todos los diversos objetos, un museo en miniatura de dicho diseñador , así como el blog a través del cual las historias detrás de cada uno de los objetos se retransmiten, y una película que comprime y transmite de una manera no-didáctica, todas las diversas influencias y temas incrustados en el proyecto general.

Desfile de Identidad por Adam Nathaniel Furman Adam Nathaniel Adam Nathaniel

Furman Furman es un escritor, diseñador, profesor y artista. Se graduó en la Architectural Association en 2009 y actualmente está trabajando en Ron Arad Associates. También co-dirige el grupo de Investigación Espacial saturados en la AA, y es co-director de la arquitectura de diseño de la práctica Señora Studio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>