Decorar el apartamento con pinturas hermosas


1-decorar-el-apartamento-con-hermosa-pinturas

Arte está cambiando todos los años, y con la dirección del interior no es una diferencia menor. A principios de los cuadros valorados belleza y realismo, y ahora en la abstracción boga. En esta hermosa colección tiene una variedad de interesantes pinturas y armonioso que se ven bien en el interior Recall que la abstracción -. La imagen que se asemeja a un lugar con adornos brillantes, hermosos colores y figuras geométricas, como cuadrados , espirales, círculos y líneas. Todas las fotografías deben ser recogidas a mano o se pueden construir a partir de un tejido que se llama patchwork, esas fotos se ve la más bella e interesante.

src

Pinturas con abstracciones se ven bien en un interior moderno , sobre todo, que se verá minimalista blanco y negro o en cualquier interior. Seleccione la imagen no es tan fácil en la primera imagen de ser seleccionados por el tono en los principales temas de interior, por ejemplo, usted puede comprar un solo tono con un sofá, o en el armario, o colgar en la cabecera de la cama. Si la imagen no se combina con un sofá, una alfombra, o usted puede comprar una almohada para que coincida con la imagen. Una buena mezcla de patrones dinámicos y diversos, combinado con adornos coloridos.
Vale la pena saber que si los colores de la habitación son tonos brillantes para elegir más discreto en la foto, pero si la habitación de enfrente está oscuro y gris, con tonos apagados, puede elegir una imagen brillante y jugosa. Lo mejor es pedir una pintura, y entonces definitivamente va a entrar en su decoración. También debe elegir el marco adecuado para que no se distraiga de la película, pero no era muy simple y aburrida.


3-el-apartamento

 imagen 4-blue 5-Diamonds en el cuadro Tablas 5-interesantes  patrón  7-patrón de las ramas  8-pintura sobre la cama Imagen 9-blue  imagen 10-white

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>