De color púrpura en el interior


pared 1-púrpura

¿Cómo combinar el color púrpura en el interior? ¿Cómo seleccionar una combinaciones adecuadas son hermosas? El color púrpura se obtiene normalmente conectando en el azul frío con una combinación de colores rojos y cálidos. Dos colores fuertes e interesantes y forma interesante de color púrpura.

de color púrpura tiene poderes mágicos y un estado de ánimo, un color muy bueno y armonioso. Tenga en cuenta los matices de púrpura, que son muy diferentes de brillante a muy pálido.
1. El color púrpura brillante se ve más brillante que otros durante la luz del sol, a la sombra o en la noche se ve más oscuro. De color púrpura puro en la decoración se utiliza rara vez, ya que es un color muy oscuro, entonces es necesario combinar con otros objetos brillantes o de fondo brillante.

2. Ceniza se ve muy elegante púrpura, sino que se aproxima por el color al color lavanda pálido. Este color es muy sensual e íntimo. Este color se verá mejor en la sala de estar, el dormitorio, en el vestíbulo. Este color combina bien con otros colores brillantes: se ve muy bien con la plata, crema, amarillo, como mínimo, puede utilizar tinta de color negro, marrón. Para hacer el interior y crear un ambiente de diversión, usted puede añadir un color carmesí brillante o rosa pálido. El interior está lleno de color y ricos, o verde, se refrescará la atmósfera. Blanco con morado se verá bien en la cocina y el baño.

3. Ricos y púrpura oscuro, mirada en el interior como el terciopelo y el tono muy profundo. Funciona bien con fucsia brillante, color calabaza verde. Violeta oscuro se combina con excelentes tonos de arena de claro a oscuro.

2-hermosa cuenca

silla 3-púrpura  4 -hermosa araña

5-violeta baño  6 sillas-púrpura lámpara de 7-violeta  8-muchos púrpura jarrones 9-vidrio cocina 10-púrpura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>