De color azul en el interior


Color azul 1-pálido

De color azul en el interior – que es un color frío hermoso y natural. Este color le da la sensación de una auténtica libertad, vuelo, y el espacio. Estilo interior azul se puede atribuir a la tendencia del “Imperio”.

 2-techo azul

El color azulado es bueno para la paz completa de la mente, se enfrentará a la irritabilidad, y le ayudará a descubrir la armonía justo en el interior. Muchas personas no comprenden que el color azul para el diseño de interiores y tienen miedo de utilizar incluso en las cosas pequeñas

3. - habitación azul

de color azul bien y se mezcla bien con el color blanco, que no indica un fuerte contraste, y está con él en un tono íntimo. Blanco y azul es siempre una buena combinación.


src

El color azul se mezcla bien con los tonos de color azul oscuro, muy armoniosas y monocromo colores. Con espacio azul y azul no se verá pálida y fantasmal. El color azul se amplía visualmente el espacio.


5-baño azul

Blanco y azul se verá muy elegante, así como en el dormitorio y en el baño, aunque parecía muy fresco, y hay una sensación de pasión, sino más bien despertar. Al interior de este esquema no se aburre usted puede elegir otros colores textiles, por ejemplo, amarillo , o arena de color rosa pálido.

6-pared azul

Usted puede utilizar un pequeño fondo azul, o si usted quiere elegir un área específica de la habitación, por ejemplo, utilizar el color-agua en el dormitorio, y la pintura de la pared cerca de la cama, que se mantendrá, y la iluminación adecuada creará un sentido genuino de las olas del mar.

7-bebé azul

Dormitorio de los niños un buen lugar para una combinación de azul y blanco. Un ambiente relajado debería ser todos los niños y juguetes de colores hará que la habitación más alegre, incluso papel tapiz con un pequeño borde y brillantes fotos que si no fuera tan aburrido.


 bathroom 9-blue

Cuarto de baño azul no va a ser aburrido si se agrega una variedad de mosaico azul, azul y blanco, este es una buena solución para que sea más atractivo.

vida 10-blue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>