Daniel Libeskind diseña bloque de apartamentos metálico para Berlín

<"tamaño completo alignnone wp-image-396053" class = img alt = "Daniel Libeskind diseña bloque de apartamentos de metal para el Chausseestrasse de Berlín" href = "" = "" />

Noticias: el arquitecto Daniel Libeskind ha dado a conocer los planes para construir un bloque de apartamentos angular en Berlín, que contará con una fachada metálica brillante.

Daniel Libeskind diseña bloque de apartamentos de metal para el Chausseestrasse de Berlín

Daniel Libeskind, cuyos proyectos Berlín anteriores incluyen el Museo Judío, diseñó el edificio de ocho plantas de una parcela de esquina en Chausseestrasse, en el barrio de Mitte de Berlín .

Daniel Libeskind diseña bloque de apartamentos de metal para el Chausseestrasse de Berlín

Set para completar en 2015, el edificio se adaptará a las tiendas en la planta baja y 73 residencias en sus pisos superiores.

La fachada será revestido usando una baldosa de gres especialmente desarrollado con una capa metálica reflectante, que según el estudio serán tanto de auto-limpieza y purificador de aire.

Se añadirán ventanas asimétricas grandes para maximizar la luz natural dentro del edificio y el aparcamiento se encuentran bajo tierra.

Un ático en el frente contará con una sala de estar de doble altura, así como una terraza en la azotea con vistas de toda la ciudad.

Daniel Libeskind diseños bloque de apartamentos de metal para el Chausseestrasse de Berlín

Al describir el edificio, Libeskind, comentó: “A pesar de que mi estudio a menudo se recurre a diseñar rascacielos en estos días, sigo a amar para construir viviendas, el unidad básica de la vida humana “

He aquí una descripción más detallada del Estudio Daniel Libeskind:.


Daniel Libeskind regresa a Berlín para construir y edificio de apartamentos en el centro de la ciudad

Estudio Daniel Libeskind acaba de presentar el diseño de un edificio de viviendas en Berlín que, una vez finalizada en el año 2015, se espera que el brillo de la zona ya que emerge de Chausseestrasse. Con grandes ventanas angulares diseñados para captar el máximo de luz, paredes inclinadas, y una fachada de cerámica con recubrimiento metálico, la 107.000 pies cuadrados (10.000 m2) Chausseestrasse 43 ocupa la esquina de un bloque en el centro de Berlín. Dice el arquitecto: “A pesar de que mi estudio a menudo se recurre a diseñar rascacielos en estos días, sigo a amar para construir viviendas, la unidad básica de la vida humana.” En este caso, Libeskind es la adición de un toque de brillo y transparencia a un lugar clave en Berlín, que también pasa a estar ubicado justo enfrente de la sede del Servicio Federal de Inteligencia de Alemania.

 reto de Daniel Libeskind fue crear 73 deseables apartamentos de uno a cuatro dormitorios en una mayor o menor parcela rectangular un poco menos de la mitad de un acre (16,000 pies cuadrados), con capacidad menor atractivo en la planta baja, aparcamiento subterráneo y una zona al aire libre común. El arquitecto logró esto y más. La coda dramática se encuentra en la parte superior, donde un ático, ubicado en la proa de la construcción, incorpora lo último en la vida urbana en el interior / exterior. Aquí, una sala de estar de doble altura está bordeada de un lado por una pared inclinada de ventanas de forma oblicua, lo que conduce a un patio con vistas a Berlín. Una escalera flotante asciende a un área de estar de planta abierta, dormitorios están metidos en la parte trasera y el techo barre hasta una altura de 21 pies.

El revestimiento de fachada es un innovador gres tridimensional que Libeskind diseñó con la empresa italiana Casalgrande Padana. Los paneles de cerámica geométricas no sólo crean un modelo metálico expresivo, pero poseen propiedades sorprendentes sostenibles, como la purificación del aire y son auto-limpieza.

Esta catedral para la vida moderna ocupa un pedazo de tierra donde el hierro Wulffersche fábrica funcionó una vez, antes de ser expropiadas a sus propietarios judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

El desarrollador de bienes raíces con sede en Berlín, MINERVA, se encarga de la ejecución técnica y económica de Chausseestrasse 43 en asociación con la propiedad con sede en Berlín desarrollador, econcept. El jugador de 20 años de edad, MINERVA se especializa en el desarrollo de bienes raíces para proyectos comerciales y residenciales, como el Alexander Parkside apartamento y complejo hotelero contemporáneo que recientemente abrió sus puertas en Berlín. Econcept se especializa en la construcción de nuevos edificios residenciales, como el Palais KolleBelle, un nuevo complejo residencial en Berlín inspirado en la arquitectura del siglo 19 de París.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>