Cumulo Por Liliana Ovalle

mexicana diseñador Liliana Ovalle ha creado una jarra y un conjunto de vasos impresos con líneas negras finas que se superponen para crear un efecto muaré cuando las piezas están agrupados juntos.

Cumulo por Liliana Ovalle

Cada elemento de la colección Cumulo por Liliana Ovalle se adorna con avivado-out patrones lineales que se vuelven más finos que irradian hacia el exterior, creando un efecto de trama cruzada donde alcanzan vuelta para el otro lado y se puede ver a través de las capas de vidrio.

Cumulo por Liliana Ovalle

” Los vasos y jarra adquieren una más compleja tridimensionalidad cuando combinan entre sí “, dijo Ovalle. “A medida que los patrones se superponen en varios acuerdos, la acumulación de líneas revela profundidades y densidades ocultos”.


Cumulo por Liliana Ovalle

Los prototipos fueron soplados en vidrio borosilicato. Fueron exhibidos en la Okay Studio & Friends exposición en Mod_ular espacio para eventos, Blanc de Ben Sherman en London Design Festival el mes pasado, junto con material de vidrio opalino de Mathias Hahn y un espejo circular con un gran peso de latón por Hunting & Narud.


Cumulo por Liliana Ovalle

Una vez se graduó de la Royal College of Art de Londres en 2006, Ovalle se unió al estudio de diseño bien colectivo en 2011 y sigue funcionando desde su espacio cerca de la Dezeen oficinas en Stoke Newington – ver más proyectos de los diseñadores Okay Studio

Cumulo por Liliana Ovalle

Ovalle también presentó una serie de vasijas de barro basado en el fenómeno geológico de pozos como parte de una exposición colectiva en la Galería de Libby Sellers en Londres para el festival.

Ver más obras de Liliana Ovalle »
Ver toda nuestra cobertura del Festival de Diseño de Londres 2013»

Cumulo por Liliana Ovalle

La fotografía es cortesía del diseñador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>