CTRUS Football Por agente


CTRUS Fútbol por el Agente

Agente estudio mexicano “” se ha diseñado un concepto para un fútbol transparente que cambia de color cuando se pasa por encima de la línea de gol.

CTRUS Fútbol por el Agente

¿Qué reclamaciones agente sería la primera del mundo de ver a través del fútbol se emplean sensores que detectan la fuerza de tiro y la velocidad de desplazamiento, además de proporcionar información GPS para realizar un seguimiento la posición exacta de la bola.

CTRUS Fútbol por el Agente

Los componentes electrónicos integrados en su centro se comunicará la información obtenida de los sensores para el control de las estaciones en el estadio.

CTRUS Fútbol por el Agente

Cuando la pelota sería localizable en relación con el terreno de juego, las luces en su núcleo podría ser programado para cambiar de color si se sale o en la portería .

CTRUS Fútbol por el agente

Una cámara a bordo estabilizado podría transmitir una vista de una pelota a las pantallas de todo el estadio.

 CTRUS Fútbol por el agente

El balón está diseñado de plástico flexible, lo que le permitiría a rebotar en la misma forma que un diseño estándar. “La flexibilidad proporcionada por los materiales emula el rebote de un balón de fútbol neumático inflado, pero ofrece la ventaja de no perder el aire”, dijeron los diseñadores.


CTRUS Fútbol por el agente

Una web interna proporcionaría la estructura y una cáscara esférica transparente lleno de agujeros constituiría la superficie de golpeo. Esta composición significa que la pelota no se basaría en el aire o si necesita volver a inflar después de su uso.


El fútbol CTRUS por el agente

También hemos presentado ultraligero bota de fútbol de Nike con componentes fabricados a partir de granos y plástico reciclado y la noticia de que un estadio en Brasil es de estar equipado con un techo solar para la Copa Mundial de la FIFA del año que viene.

Ver más diseño para el fútbol »
Ver más arquitectura y el diseño para el deporte»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>