Cocina Combinado Con Living Room


Una sala de estar con una cocina pueden permitirse los que pueden comer la posibilidad de remodelación de un apartamento estándar. Salón combinado con el piso debe ser grande en tamaño, pero también se puede hacer en el ámbito de un pequeño apartamento.

fondo de pantalla 2-rojo

sala de estar combinado con la cocina es el más relevante en dos pisos de tres habitaciones. Si combinamos la cocina con la vida de tamaño pequeño, la habitación individual aparecerá visualmente más.


Cocina de 3 beige

Más espacio, combinado con el salón y la cocina aumenta el espacio visual, y es muy usable. Esta aplicación es muy popular y puede estar en apartamentos modernos.


metálico 4-gris

Más espacio, combinado con el salón y la cocina aumenta el espacio visual, y es muy usable. Esta aplicación es muy popular y puede estar en apartamentos modernos. El principal objetivo de la remodelación es que en vez de dos pequeñas habitaciones consiguen una habitación grande y espaciosa. Cocina + sala de estar que es muy adecuado para grandes eventos. Al mismo tiempo, se puede cocinar y charlar con los amigos.


muebles 5-negro

Cocina combinada con la vida más conveniente, ya que no tiene que moverse de una habitación a otra con los platos, poner la mesa será mucho más fácil, y las comidas que sirven a tomar un poco de tiempo. También las combinaciones serán ahorrar espacio en los muebles, el arte, por ejemplo, no necesita dos televisores, y el único que se puede colocar en la sala de estar.


paredes 6-rojos

Combinado las habitaciones son muy cómodas para aquellos hogares donde hay niños, se puede cocinar a la vez y ver a los niños actúan sin preocupación indebida.

8-hermoso bar

Una habitación interior combinado requiere constante mantenimiento, la limpieza y completo orden. El problema es que la grasa de la cocina puede conformarse con artículos ligeros, que no es sólo para la sala de estar, y debe excluir luz muebles, las alfombras y los niveles de luz.


9 a gran sofá

cocina combinada con salón tiene varias desventajas: Esta opción no es muy bueno que si usted tiene hijos y no va a haber espacio para niños separada, o dormir en la sala de estar, donde hay una cocina no es muy acomodada <. / p>
10-sofá grande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>