Clásicos de moda en un interior moderno


Tabla 1-café

En esta sala una sensación de armonía y tranquilidad, el color de la habitación está decorada con arena de escorrentía, que combina bien con una hermosa chimenea y un mobiliario sencillo ofrece un equilibrio cómodo.

2 paredes a rayas

Interior clásico en ella – por ejemplo, el papel pintado a rayas, que puede ser tan grande o pequeño, Es un bar muy de moda en cualquier momento y siempre será relevante, esta tendencia se combina con una cortina muy ligera, y producirá un interior tierno.

3-hermoso techo

El suelo de la habitación presentado un hermoso y elegante estantería, que utiliza tejidos muy caros y materiales de alta calidad, las líneas rectas y tonos inactivo y como siempre hermosas molduras y muebles con una hermosa forma y rayas se ve bien y acentuar el estilo clásico.

4-cocina en estilo clásico

cocina blanca “”, “585” grande con un buen acabado de oro se mezcla bien con lámpara antigua que la cocina elegante.

5-amarillo almohadas

En el medio de la habitación es un mueble, mesa de café de color claro hermosa hecha de madera clara aproximación a la tuerca encima de la mesa cuelga una lámpara hermosa que está bien hecho hincapié lujo discreto.

 6-hermosa

hermosas líneas, línea de la curva destaca la escalera hermosa y enorme, hace una elegante zona de estar, patrón de belleza, piso con incrustaciones de un diseño clásico, con reminiscencias de un hall de entrada al palacio real.

src

Un salón salón oscuro y lujoso ha colocado un mueble hermoso y lujoso con un maravilloso piano que le permite disfrutar de la música, o sentarse en una silla y leyendo un libro en esta sala, o jugar una partida de ajedrez.

8-sillas pequeñas

Classic y las columnas de espejos revestidos con azulejos de espejo, comparten parte de la sala de estar está separada de la zona de comedor, y da cuerpo a el espacio en la sala, también se utiliza el mobiliario en el estilo clásico, pero transparente, para que la habitación era amplia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>