Chipperfield a diseñar Museo de Fotografía Por Marrakech

Noticias: el museo más grande de pie en el mundo dedicada a la fotografía se establece que se construirá en Marruecos por la firma británico David Chipperfield Architects.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects

El Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales (MMPVA) de David Chipperfield Architects exhibirá una colección permanente de arte y fotografía lente basada en el siglo XIX al presente y organizar un programa de exposiciones de arte contemporáneo.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects

El museo tendrá una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados en la parte oeste de Marrakech, junto a la duodécima Menara Gardens siglo.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects

Cuando se complete el espacio contará con galerías, un teatro, cafetería, librería, los espacios públicos y los centros educativos.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects

Un gran atrio formará una pieza central para la construcción de una piscina rectangular de agua en la planta baja. Las variedades de plantas del desierto en un jardín rodearán el atrio en el tercer piso

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects

“Con un amplio programa de exposiciones, la educación y el intercambio cultural, el museo será la primera institución de ese tipo en el continente africano”, dijo la firma. “Va a ampliar la experiencia artística a través de fronteras culturales para formar una mayor comprensión y tolerancia.”


Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects North

elevación Mientras tanto, el Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales (MMPVA) se encuentra temporalmente en Palacio El Badi y su primera exposición fotográfica se abre a finales de este mes.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects South elevación

Otros proyectos de David Chipperfield Architects incluyen un edificio de la galería en el Museo de Arte de Saint Louis, en Missouri, el Musée des Beaux-Arts de Reims, Francia y el paseo marítimo de Turner Galería Contemporánea de Margate, Kent oriental.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects

elevación East Ver más proyectos de David Chipperfield »
Ver más museos»
Ver más arquitectura y diseño marroquí »

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects West elevación

Aquí hay alguna información de los arquitectos:


El Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales

El Museo de Marrakech de Fotografía y Artes Visuales se construirá en el borde del siglo 12 histórico Jardín de la Menara, en Marrakech. Los Jardines – históricamente la relación entre la cordillera del Atlas, agua que da vida y la antigua ciudad amurallada es un lugar apropiado para construir un museo que seguramente se convertirá en el enlace de siglo 21 entre las diversas culturas pueblo de Marruecos, sus visitantes y el mundo internacional del arte y la cultura.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects Planta baja

plan de Marrakech, situado en el corazón de Marruecos, alberga un vasto y diverso grupo de unos 9 millones de visitantes extranjeros al año y es el hogar tanto de la Internacional de Cine de Marrakech Festival y la Bienal de Marrakech. El Museo de Marrakech de Fotografía y Artes Visuales será un epicentro cultural de la región. Su ubicación será el corazón de un multi-punto estudiosos estrella de dibujo, estudiantes y visitantes de todo el mundo

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects Primer plano de planta

El Museo de Marrakech de Fotografía y Artes Visuales se encuentra en un estado de 6.000 + m2 de la instalación museo de arte diseñada por el reconocido arquitecto Sir David Chipperfield. Este será un proyecto transformador de las Artes en Marruecos y de hecho toda África. Cuando se haya completado, MMP + voluntad galerías casa, un teatro, una cafetería, librería, los espacios públicos y amplias instalaciones educativas -. Todos los componentes que crean un animado proyecto innovador museo

Museo de Marrakech de Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects Segundo plano de planta

apertura en enero de 2013 El Museo de Marrakech de Fotografía y Artes Visuales en el Palacio Badii en Marrakech será nuestro hogar temporal mientras el edificio del museo permanente se construye. MMP + en Badii Palace tendrá un rico, completo programa de exposiciones, la educación, el intercambio cultural y la divulgación. Al funcionar como un espacio de “proyecto”, el sitio Badii Palace será un laboratorio dinámico para el desarrollo de los programas y exposiciones que se alojan en el edificio permanente cuando terminar.


Museo de Marrakech para la fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects Tercer piso plan de

El Museo de Marrakech de Fotografía y Artes Visuales centrará su recolección en 3 géneros fácilmente definibles y, en general interpretativa de la fotografía y los medios de comunicación basados ​​en lentes estáticas y móviles. (A) Arquitectura / Diseño (b) Periodismo (c) de la manera / Cultura. A través de adquisiciones bien disciplinados MMP + va a construir una colección que le permitirá utilizar diversos tanto en su programa de exposiciones y la educación. También vamos a mantener la flexibilidad para exhibir una amplia gama de obras de arte a través de todos los medios de comunicación.


Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects Sección

El Museo de Marrakech de Fotografía y Artes Visuales se formará un centro para la educación a través de muchas áreas de las ciencias museo. Nuestro objetivo es llevar a los estudiantes de Marruecos y de la región, cuyos intereses están en estudios curatoriales, conocedor, las operaciones del museo, el desarrollo, etc y enseñarles tanto dentro de los límites del museo, la interacción dentro de sus comunidades locales y enviarlos al extranjero a trabajar en algunos de los mundos grandes instituciones y universidades de la experiencia práctica del museo de la ciencia.

Museo de Marrakech para Fotografía y Artes Visuales por David Chipperfield Architects sección

largo con un amplio programa de exposiciones, la educación y el intercambio cultural, el Museo será la primera institución de ese tipo en el continente africano y ampliará la experiencia artística a través de fronteras culturales formar una mayor comprensión y tolerancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>