Casa en Ciudad del Cabo por Grobler Arquitectos

Grobler Architects ha completado una renovación y adición contemporánea a una casa victoriana catalogada adosada en la zona de Jardines en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

ga_041213_01

Descripción

Renovaciones a la casa de campo incluyó la conversión en una oficina en casa con suite de invitados. Características de la época y los acabados fueron reintegrados con nuevas puertas de madera exterior, ventanas de guillotina y persianas, así como nuevos servicios, carpintería y jardinería exterior.

Una extensión existente de 1970 a la parte trasera de la propiedad fue luego demolido por un nuevo 190m2 de 3 plantas adición contemporánea a la casa existente. Alojamiento incluye un garaje para dos coches y un sótano planta baja diáfana con áreas de cocina, comedor y sala que da a una terraza con estanque koi y plantación indígena. El dormitorio principal se encuentra en el primer piso con terraza con vegetación, vestidor y cuarto de baño principal con patio privado.

Acabados incluyen mármol blanco y granito negro las superficies de la cocina y el baño, duco blanco rociado carpintería, piso de porcelanato . tejas y blanco epoxi piso terminado a la primera planta

Fotógrafo: Clinton Grobler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>