Casa 3 en Colinas de Payande por Arquitectura en Estudio y Natalia Heredia

Arquitectura en Estudio junto con Natalia Heredia han diseñado 3 Casa en Colinas de Payande. La casa se encuentra en Villeta, una pequeña ciudad al norte de Bogotá, Colombia.

ca_041213_06

Descripción

100 kilómetros al norte de Bogotá se encuentra la pequeña ciudad de Villeta, donde esta casa de campo se ha construido. El siempre presente clima cálido, los espectaculares paisajes y el verdor de las montañas han impulsado completamente el diseño de la casa, que tiene la intención de borrar los límites entre el exterior y el interior, mientras que la elaboración de las más hermosas vistas.

Se accede a la casa a través de un patio abierto / jardín en el que se puede ver, a simple vista, todo el espacio de las áreas sociales de la casa mientras se dibuja inmediatamente en la exuberancia de la vegetación de la región. La vida interior, comedor y cocina ampliamente abierta hacia las piscina exterior y cubierta áreas, formando un espacio social americana muy horizontal que se derrama en el paisaje.

El área más privada, que contiene el 4 dormitorios, se ha establecido en un ala adyacente a acceder a través de un jardín abierto / corredor. Si bien todos los cuartos de baño se benefician de la luz natural, y su propio jardín privado, los dormitorios dan a las montañas desde su posición privilegiada y pueden ser completamente abierto hacia el paisaje.

La casa tiene más de un sencillo lenguaje constructivo: columnas redondas de metal, placas de hormigón horizontales limpias y una pantalla de madera cuidadosamente tejido, que puede abrir o cerrar completamente a voluntad. La mayor parte del mobiliario se compone de mampostería pintada de blanco, lo que simplifica el proceso de mantenimiento.

Las montañas, la vegetación y el agua están presentes en todas partes, y el aire está fluyendo libremente de forma permanente desde el exterior hacia el interior y desde el interior hacia el exterior, aunque en este caso no podemos saber realmente que es lo que

Fotografías: David Uribe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>