Cafetería con marco de madera expuesta por Niji Arquitectos

expuestos vigas de madera se ramifican desde la parte superior de las columnas que sostienen el techo de esta cafetería en el distrito de la ciudad Ushimado Setouichi en Japón por Niji Architects (+ presentación de diapositivas).

Cafeteria en Ushimado por Niji Arquitectos

Diseñado por Masafumi Harada de Tokio oficina Niji Arquitectos con Diseño AI y OHNO JAPÓN, la cafetería es utilizado por los empleados de una empresa de construcción cerca y por los miembros de la comunidad local.

<"tamaño completo alignnone wp-image-392959" class = img alt = "Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_12" width = "" height = "310" />

Los arquitectos desarrollaron un marco de madera, con férula cruz hecha de abeto Douglas columnas con una sección de 120 por 120 milímetros y vigas de 180 por 120 milímetros, lo que apoya un techo de metal corrugado y se deja expuesto el interior del edificio de una sola planta.

Cafeteria en Ushimado por Niji Arquitectos

“El detalle y los materiales utilizados [se] intencionalmente diseñado para aparecer sin refinar para crear un ambiente relajante para ayudar a los visitantes a relajarse en el espacio”, explicó a los arquitectos .

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_16

hormigón todo el interior, los materiales se utilizan en su estado crudo, con aglomerado grueso que cubre el techo y las paredes, las bombillas desnudas que cuelgan de los cables negros y se vierten “343” utilizado para el suelo.

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_11

Uno de los lados del edificio está cubierto de cristal de altura completa, que se fija directamente a la estructura de madera utilizando listones de madera contrachapada. Vidrio translúcido en la fachada opuesta proporciona privacidad al tiempo que permite que más luz para llegar al interior.


Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_15

Una cocina en un extremo del edificio se puede ver desde el comedor principal, que linda con una zona de salón que contiene asientos confortables y equipos de ejercicio.

La fotografía es por Masafumi Harada

He aquí una breve descripción del proyecto de los arquitectos:.


Esta cafetería es un armazón de madera, edificio de una sola planta situado en Ushimado de la ciudad de Setouchi, prefectura de Okayama, Japón.

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_17

Sirve como un comedor para una empresa de construcción local, así como una cafetería para la comunidad local.

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_19

La estructura del edificio y sus acabados se mantiene simple y la presencia de la construcción se mantiene al mínimo.

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_18

El diseño del edificio se centra principalmente en su función primaria como una cafetería para la población local y de poder familiarizarse con la comunidad.

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_20

El techo placa de metal doblado se fija directamente al marco estructural de 3 m de la madera de rejilla, que consta de 120 mm x 120 mm de la madera utilizada para las columnas, cimientos , arriostramientos y 180 mm x 120 mm vigas de madera.

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_23

El edificio se completa con paredes de cristal, que se fijan directamente a la estructura de madera con listones de madera.

Cafeteria en Ushimado por Niji Architects_dezeen_22

La clase img detallando y materiales utilizados intencionalmente diseñado para aparecer sin refinar para crear un ambiente relajante para ayudar a los visitantes a relajarse en el espacio.

<= "Tamaño completo wp-image-392947" alt = "Cafeteria en Ushimado por Niji Arquitectos" href = "" = "330" /> Ubicación de proyecto – hacer clic para una imagen más grande

Con un solo gran espacio interior y la apertura total a las opiniones externas, este edificio de gran transparencia se convierte en una cafetería brillante, abierto y acogedor.

Cafeteria en Ushimado por Niji Arquitectos Planes – hacer clic para una imagen más grande

Creemos que este método de construcción también se puede utilizar para otros tipos de edificios. Puede ser un prototipo de nueva construcción en madera prefabricada con un sinfín de posibilidades para un mayor desarrollo.


Cafeteria en Ushimado por Niji Arquitectos Los dibujos estructurales – hacer clic para ampliar la imagen

Proyecto: Cafeteria en Ushimado
Localización del sitio: Okayama, Japón
Área de construcción: 166.32 m2
Superficie total: 144,00 m2
Tipo de Construcción: Estructura de Madera
Número de plantas: 1F
Altura del edificio: 3,37 m
Uso principal: Shop (Cafetería)
Proyecto de: Niji Arquitectos + AI Diseño + OHNO JAPÓN
diseñador principal: Construcción Masafumi Harada / Niji Arquitectos
: UG Giken
periodo Diseño: agosto 2012 a diciembre 2012 periodo
Construcción : enero 2013-abril 2013

Finalizar

Estructura: estructura de madera expuesta
techo: techo de metal doblado
fachada externa: Claro vidrio flotado t = 10 mm con Ventana
película de vidrio: hoja de la ventana de madera y hoja de la ventana de aluminio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>