Buques Rillen por Christoph Finkel En Luminaria Lab

Dezeen promoción:. una colección de cuencos de madera estriados, floreros y macetas del artista alemán Christoph Finkel están actualmente en exhibición en el espacio de exposición de la marca de diseño de la luminaria en Miami

Rillen buques de Christoph Finkel en Luminaria Lab

Christoph Finkel talló los buques Rillen de secciones de troncos de árboles, en maderas como el roble, el arce y el abedul.

Rillen buques de Christoph Finkel en Luminaria Lab

Él utilizó las máquinas de cosecha de inflexión, que reconstruyó para adaptarse a sus necesidades, y herramientas de mano-tallado para crear las formas antes de lijar las piezas y dejarlas secarse.

Rillen buques de Christoph Finkel en Luminaria Lab

En primer lugar se muestra en Milán el año pasado, los productos están ahora en exhibición en el Laboratorio de Alumbrado en 3901 NE 2nd Avenue, Miami, Florida.

Rillen buques de Christoph Finkel en Luminaria Lab

Los buques también están disponibles para comprar en la tienda online de la luminaria

Sigue leyendo para más información de la luminaria:.


Reconociendo las intrínsecas cualidades naturales de la madera, empuja artista alemán Christoph Finkel los límites de la madera para crear impresionantes, los buques escultóricos. Experimentar con la máquina y herramientas de mano, Finkel reduce madera pesada, crudo en platos y vasos de forma perfecta. Visualización de la madera como un material vivo, el artista está interesado en las características de la historia natural y de cada pieza y resalta estas cualidades mientras crea sus objetos únicos.


Rillen buques de Christoph Finkel en luminarias Lab

Nacido en Allgüa, Alemania en 1971, Finkel se crió en un pequeño pueblo en el sur de los Alpes alemanes. Su padre, un sintonizador de madera de tercera generación, presentó a su hijo a la nave en su estudio. Esta pasión continuó como Finkel asistió a la Academia de Bellas Artes de Nuremberg, donde comenzó la escultura principalmente en madera. Sus esfuerzos artísticos le llevan a desarrollar una serie de cuencos, que era un nuevo y emocionante reto para él. Como artista, él vio el potencial para crear formas escultóricas en lugar de vasos funcionales tradicionales

Rillen buques de Christoph Finkel en Luminaria Lab

Cada plato comienza con la cuidadosa selección de la madera de los árboles de origen local como roble, arce y abedul, así como árboles frutales. Finkel primero corta el árbol con su sierra eléctrica para conseguir una forma aproximada. Si es necesario, la madera debe estar seca antes de que pueda comenzar a dar vuelta y tallar la pieza a moldear. Utilizando diversas máquinas de cosecha de metal que el diseñador reconstruido para ajustarse a sus necesidades, con varias etapas de tallado a mano con cuchillos de acero y hierro de fabricación especial y herramientas de torneado de madera torneado, que alcanza la superficie deseada. Antes de que los cuencos están acabados, lijar con papel o con un cepillo de acero también puede ocurrir antes de que la pieza se seca durante un máximo de tres meses.


Rillen buques de Christoph Finkel en Luminaria Lab

Luminaria manchada de Finkel durante el 2012 Feria de Milán, donde se mostró junto a la exposición de Paola Lenti en el Chiostri dell’;Umanitari. Algunas de estas piezas de uno-de-uno-bueno pronto se ofrecerá en los concesionarios de la luminaria.

www.luminaire.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>