Badger Mountain Casa De Arquitectura primera lámpara

primera arquitectura de la lámpara y Construcción han diseñado el tejón Montaña Casa en Richland, Washington.

bm_161013_04

Descripción

Situado a los pies de la montaña del tejón en Richland, Washington, esta casa toma su influencia de diseño tanto del paisaje natural y las líneas limpias de la arquitectura tradicional japonesa. Si bien el objetivo principal del proyecto es responder a la necesidad cada vez mayor de la familia de espacio adicional, los esfuerzos para capturar las vistas panorámicas del río Columbia y conectar con el paisaje de los alrededores dan a esta casa su forma y orientación. Los principales espacios están alineados en un plan simple que está dispuesto perpendicular a la pendiente de la ladera, minimizando el impacto del sitio y maximizar vistas al norte. El lado orientado hacia el sur de la casa se abre a una piscina al aire libre y área de observación que ofrece vistas del Pico de Badger Mountain.

En el más puro estilo Brady la necesidad de la casa nació de dos familias que vienen junto duplicando la cantidad de personas en la casa, incluyendo un padre con dos hijos y una esposa con dos hijas. El primero que trató de encontrar un arquitecto local que podría diseñar un hogar moderno en Richland Washington, pero pronto se dieron cuenta que 10ían que viajar 200 kilómetros para Seattle para encontrar los diseñadores adecuados.

Las características de diseño incluyen paredes de hormigón en la nivel de base de la casa, natural de cedro en movimiento desde el exterior al interior borrando los límites entre exterior e interior, pantallas solares de aluminio, puerta de garaje para los huéspedes / sala de fiestas que se abre a la cabaña, sin ventilación chimenea en el centro de la gran sala, escalera de acero de encargo expuesta en la sala de familia, de acero de encargo y viseras de cristal en el dormitorio principal y la gran marquesina de entrada en voladizo. Muchos elementos sostenibles donde utilizado como aislante rígido Junta en el exterior de la envoltura de conseguir un alto valor R en las paredes exteriores y reducir los puentes térmicos, Super aislamiento de fibra de vidrio de ventanas y puertas, suelos con calefacción radiante y de iluminación LED.

Interior Design: Mandy Callaway Interiors
Fotografía: Steve Keating y Taylor Callaway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>