Auriga Por Sanjay Puri Architects

Sanjay Puri Architects han

au_071113_04

Descripción

Un viejo almacén de la fábrica se despojó de sus relaciones exteriores paredes para permitir que el interior se infunden con luz natural y crear una vista de los grandes árboles a lo largo del camino de sus espacios internos que se transformaron a un restaurante y un club nocturno.

En la planta superior con una vista mejor , alberga una sala de restaurante y la apertura de nivel inferior en un patio al aire libre es un club nocturno.

El exterior edificio entero se crea en una red de aletas de aluminio que se pliegan en planos angulares. Esta geometría se realiza a través de en el interior del nivel del suelo, donde la banda es más abstraído y vainas de las paredes, el techo, escalera, bar y columnas. Parcialmente abierta y parcialmente cerrado en tiras de láminas de metal galvanizado que son retroiluminada, todo el espacio se representa escultórico con la integración de todos los elementos de diseño dentro de la web abstracta tejido.

Una paleta de negro forma el telón de fondo de este metal web con un oscuro piso flameado gris granito, paredes negras y tableros de fibra de aislamiento acústico negras constituyen el límite máximo.

Un solo atraviesa escalera de vuelo a través de un 24’;0 “de alto volumen del metal dominaba club nocturno en la planta baja a un restaurante cerrado por encima de la madera.

Las paredes, el techo y mostrador de la cocina en vivo y barra de bar que sirven están enfundadas en ondulantes planos angulares de tiras delgadas de madera creando un volumen de líquidos en el restaurante.

Los dos niveles están en completo contraste, con uno dominado por el acero y el otro por la madera para crear experiencias diferentes dentro del mismo espacio. La abstracción de cada espacio con una fusión en el otro a través del volumen de doble altura situado en el centro los integra de forma simultánea.

Ambos espacios crean la sensación de estar dentro de una escultura de redefinir la forma en espacios interiores pueden ser percibidos.

Fotografía: Sr. Vinesh Gandhi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>