Apartamentos de Porcelana Sanitaria Costly y una decoración y mobiliario barato


21 piezas-interior

Los Servidores:
Anastasia y Alejandro, los financieros

Número de habitaciones: 2
área Metric: 55 m²
techo Altura: 3,1 m
Planta: 3

hace muchos años Anastasia tomó una decisión de vender un apartamento de tres habitaciones en Moscú, que llegó a ella de su abuela, y comprar un alojamiento más pequeño en un barrio diferente. Sus esfuerzos se concentraron en la búsqueda de viviendas antiguas con techos altos y paredes sólidas. Al final se fija en un apartamento de dos habitaciones en la Avenida Kutuzov en una de las últimas casas antes de la guerra.

Cuando un estudiante, el propietario alquilaba la forma plana, pero después de la graduación hace una ligera remodelación y comenzó a vivir aquí sola. Sólo el año pasado se llegó a completar la revisión. Durante la renovación, que duró casi un año, la presentación adquirió un habitante más. Sin embargo, el apartamento de soltero de origen resultó ser bueno para dos también.

Antes de la remodelación de una gran parte del espacio vital fue consumido por un largo pasillo y las paredes entre las habitaciones pequeñas y una cocina. Las nuevas soluciones de diseño y funcional reclamaron atención profesional bajo la dirección de la dueña de casa ‘, y Anastasia se volvió hacia Andrew Kalina.


width 11-plan de

Una pequeña cocina (1), una sala de estar (2) y un hall de entrada (3) se unieron, mientras que la zona de dormitorio y un walk-in closet eran, por el contrario, , asignado. En la decoración de la anfitriona trató de utilizar sólo materiales de alta calidad y natural: escayolistas eliminado de edad, mampostería de ladrillo descubierto, placa de piedra arenisca relajado y parquet de roble, y se enfrentó al cuarto de baño con mosaico. Winckelmans Azulejos, “Greta Wolf”. Sofá Pushe. Una vieja lámpara de araña de cristal tallado que tiene una nueva vida después de haber sido re-pintado blanco.


Moldeo fue restaurada. Los anfitriones estaban dispuestos a aflojar los cordones de la bolsa en porcelana sanitaria y la decoración, que se tradujo en un pequeño presupuesto a la izquierda para los muebles. Sin embargo, la anfitriona se acercó al diseño de interiores con la creatividad, más allá de únicamente artículos IKEA (que por cierto están presentes aquí de todos modos). Partes de montaje que conecta la mesa con una isla de cocina fue hecha por un amigo en su habitación de reparación de motocicletas.


31-cocina

32 - sueño sofá y el lugar de trabajo

de Anastasia 10ía una ventana del baño, pero cambiando la unidad sanitaria está estrictamente prohibida. Sin embargo, no aparece la ventana. Es cierto que no dan a la calle, pero el dormitorio. Dado que esta última se encuentra en una zona soleada, durante el día el baño tenga suficiente luz natural. Mosaico, así como la placa de piedra arenisca, fue hecho a medida. Grifos de mezcla y sanitarios por Damixa, Roca, Jacob Delafon.


41-baño

 42-higiénico  43-ducha

Plywood armarios empotrados en el salón y dormitorio, y una puerta corredera se volvió a ser más barato en St. Petersburg, incluso incluyendo los costos de transporte. Una cama con un mecanismo de elevación se realiza por Dream Land. Un espejo de consola de 1930 fue comprado a través de Internet. El fondo de pantalla Moomins fue de Alexander IDTE fijo. Una pequeña mesa de noche llegó a Anastasia de su bisabuela, la chica sólo había saltado. Closet por Sr. Puertas.


width

  53-closet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>