Apartamento de un dormitorio en Obolon Con El Fondo Para La Foto


apartamento de 1 habitación individual

Un apartamento de una sola habitación en Obolonsky perspectiva con un fondo para fotografiar, una hamaca en la cocina, y una colección de cámaras antiguas.

PROPIETARIOS
Alexandra – y el artista,
Sergey – un piloto de planeador

AREA MÉTRICO 52 metros cuadrados
NÚMERO Las Habitaciones 1

PISO 12 ALTURA TECHO 3 m

Alexandra y Sergey se mudaron a un apartamento de alquiler en calle Layosha Gavro hace cuatro meses. Una joven pareja está muy interesado en la meditación y la creatividad, es por eso que estaban buscando un apartamento no abarrotada de muebles sólidos y con colores tranquilas en el acabado. Un apartamento de un solo cuarto de una amiga de Sasha que se había trasladado a vivir a Canadá fue eminentemente adecuado.
Todo el mobiliario se redujo a ellos de la dueña de casa, sólo los aparatos electrodomésticos y cosas personales fueron traídos aquí. Artículos de decoración fueron comprados en las tiendas de Kiev y traídos de viajes. Alexandra es un artista profesional, pero ella es amante de la fotografía, así como Sergey hace, es por eso que se ha instalado un fondo para fotografiar y encendiendo el equipo en el apartamento.

2 dormitorio

hosts actuales como el espacio libre en el apartamento, colores tranquilas en el acabado, y según sus palabras – un ambiente uniforme y suave de toda vivienda por encima de todo. La pareja está muy interesado en la cultura oriental, que meditan con regularidad, es por eso que la música calma juega a menudo en el apartamento. Los anfitriones prefieren arte a fiestas ruidosas. Intentaron seleccione menores detalles de decoración para que ayuden a sintonizar con un estado de ánimo positivo y la tranquilidad interna. Pero lugar también encontrado de las cosas que reflejan el carácter personal y de los intereses de ambos.


servicio 3-tea

El biombo separa la cama del espacio principal era que se encuentra en la tienda de decoración el Inicio. Hay un conjunto de matorrales rotuladores llenos de pinturas al agua en una mesita de noche, para que Alexandra puede pintar en cualquier momento en que una inspiración invade. Una mesa de desayuno fue comprado en Butlers.


4-hermosa hamaca

La idea de colgar una hamaca en la cocina pertenecía a un ex presentadora de la vivienda, pero Alexandra y Sergey gustaba esa solución. Cuando los invitados llegan, la hamaca se envuelve y bolsas de frijol se encuentran dispersos a través de un espacio libre.


5-telescopio

Un telescopio Leica de la que la pareja se ve a veces la vida de los demás fue traído de Inglaterra y cayó al Sergey de su tío que practica tiro.

6-cocina con sala de estar

Un tablero de dibujo de tiza fue comprado en la tienda” Komod “.

7-equipment

Alexandra y Sergey son aficionados a la fotografía, es por eso que se instalaron equipos – aparatos de iluminación y una caída de blanco y gris de fondo – para la fotografía profesional en la pared más ancha

8-bookshelves

libros y una colección de cámaras de época, que recoge Sergey se encuentra en un armario incorporado. Las cámaras son principalmente Polaroid de los diferentes años de producción.


Airplanes 9-modelo

Alexandra le gusta viajar y siempre trata de aportar algo de los viajes. Estos letreros son de Amsterdam.


10 figuras

Sergey tiene una pequeña colección de modelos de motocicletas, donde cada modelo es una variación de su actual moto BMW 1200 C

11-precioso cuarto de baño

Un perro meditando fue comprada en Alemania en Nanu-Nana tienda.

bathroom 12-hermosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>