Apartamento con muebles mínimo y Alice-de-la-Wonderland Cocina


width 11-gran-presidentes

Los Servidores:
Dmitry y Eugenia

Número de habitaciones: 4
área Metric: 110 m²
Altura techos: 3,5 m
Planta: 4

Un piso grande de edad, que ahora da cobijo a Dmitry y Eugenia, fue re-previsto en la época en la URSS de una manera bastante absurda. Largos pasillos con plomo a las habitaciones estrechas, mientras que un almacén, desafiando el sentido común, ocupaba un lugar junto a la ventana. En aras de la racionalización de los anfitriones 10ían que tener muchos reordenamientos dentro de un plazo de un año.

Dos puertas de entrada habilitados para cambiar el plan inicial de la presentación más allá del reconocimiento. Por lo tanto, todas las habitaciones públicas fueron trasladados a la parte izquierda del plano, mientras que todos los espacios privados, incluyendo un dormitorio, un baño de luz y un walk-in closet, se pusieron en la parte izquierda. Claro división de zonas públicas y privadas fue uno de los requisitos principales del huésped, ya que con frecuencia recibe familiares y amigos. Un hall de entrada, un salón con un bar y una cocina con una gran mesa redonda formaba una sola zona de “fiesta”, que también incluye un estudio cuando sea necesario.

El diseño interior fue organizado por dos diseñadores en la época colonial estilo, que le da mucho espacio para los anfitriones la autoexpresión. Muchos elementos del interior fueron recogidos por ellos de forma independiente, y un mural inspirado en “A Mad Tea Party”, tema de “Alicia en el país de las maravillas” fue sugerido por Dmitry.

Entre las fuentes de los muebles eran Teak House, Artefactos y tiendas Adamant. El único elemento de IKEA es un sofá en el salón. Cuernos, una colchoneta y maletas llegaron de la abuela de una casa de campo. Una instalación de soporte de mesa de hierro fundido, sillas de cocina y taburetes de bar para el salón recibieron la orden de una sala de exposición, que se especializa en muebles para cafeterías y restaurantes.


 12-kitchen-design

width 13-cool-decoraciones 14-lámpara

Preservar la albañilería original idea del anfitrión. Un pecho, que ahora sirve como una mesa de sofá-side, fue encontrado en una tienda de comisión. Los anfitriones pasan las noches en el salón viendo películas en una pantalla de proyector. Todas las puertas, un bar equipado con un engranaje de rotación, atriles y una escalera para el estudio fueron hechos a medida en el taller de un carpintero de dibujos de los diseñadores.


width 22-madera-details

El estudio cuenta con una cama alta con un almacén dispuestas debajo. Un escritorio antiguo es un regalo “a los diseñadores.


width 31-madera-table

32 habitaciones width 33-madera-details

Una cama fue comprada en tienda Teak House. Vecinos de la habitación son un walk-in closet y baño con ventana.


 42-baño

A sugerencia del anfitrión, azulejos en el baño de invitados se completó con fondo de pantalla con rostros femeninos coquetas

width 51-shower  52-ducha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>