Almohada del monograma

Hace unas semanas me estaba mirando a nuestro Ikea Karlstad sección en la guarida y pensó que necesitaba una almohada monograma para condimentar las cosas un poco . (Usted no puede saber esto, pero se formó como diseñador gráfico y todavía tengo el amor por la tipografía.) La verdadera historia: a los pocos días recibí un correo electrónico de más de Anita en comfyheaven.com me preguntó si había . como una almohada monograma como regalo para promover sus fundas de cojines y productos de decoración para el hogar Hoy en día en que fue entregado y es perfecto

nunca estaría de acuerdo en promover cualquier producto que no amaba o utilizar a mí mismo y éste se ajusta tanto a las necesidades. Agrega el golpe que estaba buscando y el color del trullo es perfecto para la habitación, recogiendo los tonos verde azulado en la Monty Dash y Albert alfombra.

Todos sus almohadas son hechas por las mujeres de hogares de bajos ingresos para complementar sus ingresos, basado en los principios del comercio justo.
Aquí están algunos otros de mis favoritos …
El diseño de coral y almohadas de seda naranja se vería muy bien en la sala de mi casa, y el nombre de almohada de color rosa sería lo cute en la cama de un niño. Echa un vistazo a todos sus productos en comfyheaven.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>