Alaloum Board Game Cafe Por Triopton Architects

Arquitectos Triopton

han diseñado la Junta Alaloum Game Cafe ubicado en un suburbio cerca de Atenas, Grecia

Puedes ver un video recorrido del café -.. aquí

src

Descripción

Alaloum Board Game Cafe se encuentra en Nea Filadelfeia, un suburbio al noreste de Atenas, y se dirige a los amantes del juego de mesa. Según Triopton? Rchitects, “la función muy específica de los juegos de tablero inspira y determina el concepto de diseño”.

El café se desarrolla en dos niveles de espacio total de 160 metros cuadrados El concepto detrás de la cafetería se centra principalmente en la conservación y mejora de las geometrías rigurosas de la estructura, lo que crea un ambiente acogedor, sin embargo submersive entorno de influencia de la imaginación creadora y el abigarramiento de un juego de mesa. “Nuestra intención era crear un ambiente relajante con ambos materiales naturales y la construcción, la adición de color a ellos, y el uso de contrastes.”

Una de las características dominantes es el gol de la biblioteca, que es de color rojo acero y cajas de madera y se eleva prominente a 5,50 metros. Otra característica importante es la escalera de metal roja hecha de rejilla perforada de acero a la tracción. Las lámparas de metal de colores hechas a mano, que fueron diseñados por los arquitectos de las necesidades de luz, se cuelgan de las tuberías de agua de bronce, también se destacan. Estos elementos de iluminación no sólo satisfacer las necesidades básicas de iluminación, pero también ponen de relieve los elementos de construcción y la decoración de colores intensos en las paredes y los techos se colocó.

Gran énfasis en la reutilización de los materiales de construcción pre-existentes, que traducido en las paredes de ladrillo pintadas de blanco que vienen en contraste con las luces de colores de metal base y el techo pintado de negro. El concepto del juego es enfatizado por las representaciones de los juegos en las paredes, detalles de colores en los muebles y el suelo de tablero de ajedrez. Las paredes de pizarra están decoradas con formas de colores vibrantes y están pintadas en tales formas que hacen de esta cafetería en un aula de la escuela que evoca recuerdos de la infancia

Fotografía: Dimitris Kleanthis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>