Ahorra 25% En Mutewatch En Dezeen Watch Store


Mutewatch disponible a un nuevo precio más bajo en Dezeen Watch Store

Dezeen Ver la tienda: de la popular Mutewatch de pantalla táctil ya está disponible por sólo 149 EUR (era £ 199 ) durante un tiempo limitado.

Mutewatch disponible a un nuevo precio más bajo en Dezeen Watch Store

Mutewatch fue concebido cuando el fundador de la empresa-Mai Li Hammargren vivía con un novio que trabajaba turnos de noche. Justo cuando estaba llegando a dormir en la mañana, su alarma se apagará y despertarlo. ¿La solución? Un, reloj alarma silenciosa personal que se coloca en la muñeca.


Mutewatch disponible a un nuevo precio más bajo en Dezeen Watch Store

La estética minimal-meets-retro está inspirado en el de Rubik Cubo y diseño clásico sueco e incluye una pantalla táctil integrada que permite al usuario deslizar por la pantalla y activar las funciones de temporizador y alarma. La alarma silenciosa se puede ajustar a corto o largo vibración.


Mutewatch_purple_1

La hora se ajusta pulsando directamente sobre los dedos, y las alarmas se puede borrar por” pellizcar “la pantalla. La pantalla táctil también puede ser activado por el movimiento – un simple giro de la muñeca revelará de inmediato el tiempo

Mutewatch disponible a un nuevo precio más bajo en Dezeen Watch Store

Hay un puerto USB incorporado oculto dentro de la correa y el reloj se carga completamente en dos horas. El dispositivo avisa al usuario cuando el nivel de batería es bajo y entrará automáticamente en el modo de hibernación.


Mutewatch al nuevo precio más bajo en Dezeen Watch Store

Mutewatch también incluye un brazalete completamente ajustable y está disponible en cinco colores: hiedra verde, nova púrpura, azul añil, negro puro y gris oscuro.

Compra Mutewatch ahora para £ 149.

Mutewatch disponible a un nuevo precio más bajo en Dezeen Cuidado con la tienda

Usted puede comprar todos los relojes en línea y también puede visitar nuestra tienda de relojes en Stoke Newington, al norte de Londres – en contacto con nosotros para reservar una cita www.dezeenwatchstore.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>