Aesop instalación Midtown Por Hiroko Shiratori

Sillas de madera estaban apiladas una encima de la otra para crear los estantes de la tienda pop-up para el cuidado de la piel Aesop marca en un centro comercial de Tokio.

Instalación Midtown Aesop por Hiroko Shiratori

Diseñado por el director creativo Aesop Hiroko Shiratori, la instalación Midtown Esopo creó un almacén temporal para la marca a principios de este verano, frente a un par de ascensores en el Tokyo Midtown Galleria.

La mitad de las sillas estaban al revés para crear las pilas, que formaron las áreas de visualización de las filas de la firma botellas marrones de Esopo.

Esopo Instalación Midtown por Hiroko Shiratori

Citas de varios filósofos fueron inscritos en los laterales de unas cuantas sillas seleccionados, además de que algunos todavía se usan como lugares para sentarse.

El espacio se completa con la adición de un mostrador de madera y un lavabo en pleno funcionamiento.

Instalación Midtown Aesop por Hiroko Shiratori

Dezeen entrevistó fundador Aesop Dennis Paphitis en 2012 de su marca, que encarga periódicamente a los diseñadores vienen con conceptos únicos para las tiendas. Explicó: “Yo estaba horrorizado ante la idea de una cadena sin alma”

Otras ramas interesantes incluyen una tienda de Singapur con una cuerda de coco-cáscara que cuelga del techo y un quiosco de Nueva York a partir de pilas de periódicos.. Ver más tiendas Esopo »

 Instalación Midtown Aesop por Hiroko Shiratori

He aquí alguna información adicional de Esopo:


Aesop disfrutó de una residencia temporal en Tokyo Midtown Galleria del 24 de abril hasta el a finales de junio de 2013.

Diseñado por Aesop Gerente Creativo Hiroko Shiratori, el interior empleada sillas utilitarios en conjunto lineal inteligente para crear paredes improvisadas, las fronteras y los estantes.

Esta instalación Midtown transitoria complementado tiendas de marca permanente de la marca en Aoyama, Ginza, Shin-Marunouchi, Yokohama y Shibuya. Se ofrece una gama completa de la piel, el cabello y el cuidado del cuerpo, y estaba equipado con un lavabo de demostración para facilitar la experiencia de inmersión sensorial para el que Aesop es conocido.

Hiroko estudió en el Royal College of Art and Chelsea College y la Universidad de Tokio Zokei. Ha expuesto en Londres, Milán, Colonia y Tokio, y su trabajo ha sido presentado en pantalla, Casa Brutus, Domus Web, Axis y similares publicaciones y sitios.

Esopo fue fundada en Melbourne en 1987 y hoy en día ofrece sus productos superlativos cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo en más de sesenta tiendas de marca internacional. A medida que la empresa evoluciona – nuevas tiendas abiertas próximamente en Hong Kong, Londres y Nueva York -. Cuidadosamente considerado y sofisticado diseño siguen siendo fundamentales para la creación de cada espacio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>