Aerópolis Por Plastique Fantastique

Un pabellón inflable que se parece a una burbuja de jabón, por los arquitectos Plastique Fantastique, ha venido apareciendo en todo Copenhague este mes (+ presentación de diapositivas).

Aerópolis es una estructura hinchable transparente, diseñado por la firma de arquitectura de Berlín temporal Plastique Fantastique, la cual puede inflarse en cualquier lugar y se utiliza como un evento cerrado espacio.

La estructura está hecha de un PVC a prueba de fuego, y cuando se utilizan ventiladores industriales inflados para mantener la presión de aire necesaria para mantener la forma de la burbuja. Los visitantes entran en la burbuja a través de una puerta con cremallera en el lateral.


Aerópolis por Plastique Fantastique

El pabellón Aerópolis ha sido utilizado como un centro de eventos para el Festival Metropolis 2013 en Copenhague y se ha erigido en 13 sitios, entre ellos un parque verde, bajo un puente y dentro de una iglesia

Aerópolis por Plastique Fantastique

Eventos realizados dentro de la burbuja han incluido una instalación de luz, espectáculo de danza, una noche de observación de estrellas y un concierto musical.

Aerópolis por Plastique Fantastique

Plastique Fantastique director Marco Canevacci dezeen dijo que la empresa está tratando de instalar la burbuja pop-up en el Festival Remake de Berlín.

Ver Aerópolis en uso dentro de una iglesia:

Aquí hay otra película, que cuenta con una clase de yoga que tienen lugar dentro de la burbuja:

Nuestros otros relatos que cuentan el diseño blow-up incluye la entrada al justo Miami Design del año pasado que fue cubierto por salchichas inflables, un pabellón inflable tubular trenzado instalado en el este de Londres, y la noticia de que un pato de goma inflable gigante se exhibirá en Beijing Design Week 2013.

Ver más arquitectura inflable y diseño »
Ver más diseño pabellón»

Aerópolis por Plastique Fantastique

Aquí hay más información:


Aerópolis por Plastique Fantastique


Aerópolis por Plastique Fantastique

El centro comunitario Aerópolis da nueva vida a la ciudad, y hacer visible lo invisible.

La arquitectura de la instalación neumática de 100 m2 permite la movilidad máxima y será instalado en 13 lugares diferentes durante el Festival de Metropolis en agosto de 2013. En su recorrido por los diferentes barrios de Copenhague, que será un punto de partida para las actividades urbanas con todo tipo de cambio de temas – todos comisariada conjuntamente con el personal de los centros locales de la comunidad

Aerópolis por Plastique. Fantastique

Los cambios de escenografía con el entorno específico: no hay meditación y yoga en el lago, que se abre hacia el cielo por encima de nosotros en un cementerio, que nos invita a una discoteca silenciosa en una de las intersecciones más ruidosos de la ciudad, que ofrece un rendimiento en las islas Brygge, artes marciales en Superkilen y competiciones Karom en Versterbro, que sopla en el interior de una iglesia y muestra un futuro centro cultural en Valby.

Acerca Plastique Fantastique

Plastique Fantastique es un colectivo de arquitectura efímera que las muestras de las posibilidades performativas de los entornos urbanos.

Fundada en Berlín en 1999, Plastique Fantastique ha sido influenciado por las circunstancias particulares que hicieron de la ciudad un laboratorio para espacios temporales estructuras sintéticas

Plastique de Fantastique afectan espacios circundantes como una pompa de jabón hace:. similar a un cuerpo extraño, que ocupa y muta urbana espacio. Sus intervenciones cambian la forma en que percibimos e interactuamos en el medio urbano. Mediante la mezcla de diferentes tipos de paisaje, un paso osmótico entre el espacio público y privado está generando nuevos entornos híbridos.

Sin importar la forma de ver una burbuja, caminar alrededor de su exterior o se mueven en su interior, la estructura del neumático es un medio a experimentar el mismo espacio físico en una situación extraordinaria temporal. Una instalación Plastique Fantastique tiene la capacidad de eliminar un objeto de su contexto circundante y transferirlos a un nuevo ámbito espacial.

Plastique Fantastique crea estructuras ligeras y fluidas que pueden mentir en la calle, se apoyan en una pared, infiltrarse debajo de un puente, meterse en un patio, flotando en un lago e invadir un apartamento para generar un “estreno urbana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>