Acogedor apartamento en Brooklyn


1-hermoso patio

Este acogedor apartamento en Brooklyn, hecho en un estilo loft, que se utiliza en las paredes de ladrillo hermosos interiores, muebles antiguos. La mansión está llena de pinturas y bellas pinturas, como un apartamento propiedad de los artistas.

Cada habitación está bien pensado, todas las habitaciones son muy ordenada y limpia. Este apartamento se encuentra en Dumbo, donde el nuevo hogar hermoso. Esta zona es a menudo un festival de arte, mucho arte contemporáneo que de ninguna manera asociado con los propietarios de los apartamentos, que son pedantes.


 3-hermosa habitación

Apartamento Interior pensó durante mucho tiempo y un material muy caro usado, y también se hizo con cambios deliberados.

 lámpara 4 brillantes

Los propietarios de los apartamentos han surgido y hecho interiores hermosos y brillantes, apartamento hizo más amplias habitaciones para familias. También para el niño fue diseñada habitación de los niños.


src

La cocina es modesto, pero el espacio con sala de estar , junto a la cocina tiene grandes ventanales que dan a la luz del día a muchos. Cocina hecha en colores brillantes, muebles altos con puertas de color gris claro.


6 hermosos diseños en las sillas

hermoso mobiliario en el interior muy complementa el interior de todos los apartamentos. Por ejemplo, una sala de estar, un troll y una mesa baja, encimera hechas bajo piedra oscura y gris. Alrededor de la mesa son las sillas tapizadas en blanco con hermosos dibujos negros.


alfombra 7-hermosa

A pesar del pequeño tamaño de la cocina en gris, piso de madera en la cocina y la alfombra de rayas muy cómodo.

Cocina 8-gris

La cocina cuenta con un gran desayuno bar, que está situado cerca de la campana es muy baja, lo que no permite que la grasa se distribuya en la sala de estar y se depositan en las paredes.

 sillas de 9-rosa

El interior es muy interesante puertas correderas en la pared que espacio abierto conectado al cuarto de baño y en cualquier momento se puede estar solo.

 10 el cuadro grande

La sala de estar es también un cómodo sofá de color oscuro, flanqueado por clásica lámpara al lado de la mesa de café

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>