5 elegantes maneras de mantener su casa caliente este invierno

Como los pelos de punta clima más frío en las personas están empezando a actualizar sus guardarropas de invierno para garantizar no sólo que se siente caliente, pero se ven bien también, así que ¿por qué no hacen lo mismo con sus casas

Hay un montón de maneras que usted puede actualizar nuestra casa para que esté listo para el invierno, en lugar de la voladura que la calefacción central o la colocación de los calentadores halógenos poco atractivos alrededor de la casa, usted podría creativamente a preparar su casa para el invierno, así que no sólo usted buscar con estilo, pero también lo hace su hogar.

1-Estufas contemporáneas

sentarse junto al fuego
Estufas de leña son una gran alternativa a un fuego abierto, ya que son mucho más eficientes y mucho más seguro. Ellos también son una gran alternativa para salir de su sistema de calefacción central por si sólo va a utilizar una habitación, así que usted no tiene que gastar dinero calentar toda la casa.

Estufas son una pieza increíblemente elegante de muebles para añadir a su casa, si usted está buscando una pieza tradicional o una estufa más moderna, son una gran manera de añadir carácter al lugar.

sentir la suavidad de tus pies
Para muchos hogares, suelos de madera es una opción popular, y aunque se ven muy elegantes ya, durante los fríos meses de invierno, los pisos fríos puede sentir un poco de fresquito en los pies. Mediante la colocación de un par de mantas bien posicionadas en su casa, puede actualizar al instante la mirada de ella, así como resolver el problema de los pisos fríos. Estas pueden añadir color, el calor y la capa adicional de aislamiento para detener el calor que filtra hacia fuera.

crean un ambiente acogedor
Usted no puede pensar que las velas emiten una gran cantidad de calor pero usted se sorprenderá de la diferencia que pueden hacer. Ahora, no se espera que el calor puede recibir de una fogata, pero un par de velas bien colocados pueden proporcionar un calor sutil que puede añadir a la temperatura de una habitación. Las velas crean un cálido resplandor que es muy atractiva, engañando a usted en la sensación toastier lo que realmente son.

después de la ducha Soluciones
Lo peor de tener una buena ducha caliente en invierno en salir de ella, así que por qué no disfrutar de un toallero de moda? No hay nada mejor que una toalla fresca y caliente después de haber salido de una ducha caliente y relajante. Si usted tiene una mirada en torno a las empresas especializadas en el baño, usted encontrará una serie de diseños toallero elegantes y modernas para elegir, para actualizar al instante tu baño sin la molestia de una renovación completa.

Cierre las cortinas
Usted debe considerar la actualización de algunos de sus muebles para el invierno se acerca, como las cortinas. No sólo podían dar personalidad a su hogar, podrían protegerse del frío y dejar que el aire caliente se escape;. Son un aislante fantástico y una gran manera de mantener su hogar cálido y sin comprometer el estilo

Si usted va en negrilla y brillante o sobrio y elegante, la elección es tuya;. mirar a su interior y los accesorios existentes para ver lo que mejor complementan el espacio

Al seguir estos consejos que usted puede asegurarse de que su hogar es listo para el invierno, por lo que el máximo rendimiento de sus elegantes e impresionantes nuevos accesorios. Ir a dar a su hogar ese poco de TLC con un cambio de imagen de invierno.

Este post fue escrito por Ekta Mair que, después de darse cuenta de que se estaba calentando toda su casa cuando ella realmente pasó la mayor parte de su tiempo en la sala de estar, en su lugar decidió instalar una estufa de leña y con estilo eficiente desde el Reino Unido-basado Opulencia Estufas en Stowmarket .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>