10 interiores luminosos y coloridos


1 - brillantes-y-colorido-interiores

bruñido y hermosas habitaciones con hermosos textiles parecen interesantes. Cuando la habitación está viviendo gran número de niños, vale la pena para posicionar correctamente la cuna, por lo que todo el mundo era próspero.

2-sofá hermoso

dormitorio con un sofá que se convierte en una cama preciosa y espaciosa. Muy cerca se encuentra una hermosa mesa femenino. Frente a la mesa cuelga un cuadro hermoso con hermosos diseños. La iluminación en el interior es suave y agradable.


src

Cerca de la cama se puede colocar hermoso aparador blanco y puso en sus accesorios hermosos y brillantes, flores frescas. Decora cortinas brillantes que harán que el ambiente alegre.

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-45402" class = img alt = src "dormitorio 4-púrpura" = "http://www. decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/12/9bd5c__4-purple-bedroom.jpg "width =" 512 "height =" 683 "/>

La habitación amplia es muy adecuado para las niñas o estudiantes adultos, el interior luminoso y tierno. Purple cabecero hace que la habitación a.

suave y ligero
5 hermosas cortinas

Pulido y hermosos otomanas dormitorios decorar, sillas y interesante con bonitos y suaves curvas. Armario blanco hermosa con inserciones de cristal de colores y un hermoso espejo. Cortinas con hermosas rayas heladas.


cama 6 grandes

Cuarto de baño moderno con una bonita alfombra caliente, mesa de cristal en la cuna. Cama con un mullido class=”GINGER_SOFTWARE_mark” almohadas . A lo largo de la pared es una larga mesa blanco . La habitación tiene una pequeña cantidad de flores frescas.


paredes 7-azules

El dormitorio es luminoso y azul de dos habitaciones dobles camas, alfombras de color amarillo cálido perfecto se ve bien con banquetas amarillas, y colchones. La piel en el suelo hace que la habitación caliente.


8-un montón de camas

El espacioso dormitorio principal, ideal para una familia grande, camas amplias, acogedoras blanco mar va bien con tonos blancos.

9-silla hermosa

La combinación perfecta de todos los accesorios en la habitación y los muebles, hermoso sillón con almohadas suaves, una mesa en la sala de al lado de un hermoso cristal y otomanas.

10-beautiful sillas

Color marrón cómodo sillón de cuero sin marco se combina perfectamente con pieles claras. Alfombra agradable con adornos, color natural del pecho y de la madera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>