10 hermosas salas de estar modernas


1-10-contemporáneo-living-rooms

Living se hace en un estilo moderno es muy rápido y muy bien. Una de las empresas alemanas inspiran su tecnología digital. Muebles Apto para todos los recortes para los dispositivos, compartimentos especiales, cajones. Este mobiliario se ha diseñado con la mente de un toro

sala de estar 2-bright

La espaciosa sala de estar, que está equipada para el equipo, que es un televisor, unos altavoces, una pequeña chimenea incorporada, frente a un hermoso y confortable alfombra de felpa calidad, cómodo sillón de cuero.

sala 3-bright

El mobiliario de la sala de estar tiene una forma elegante e interesante, vidrio y mesa de centro transparente en el que colocar los objetos.

sala 4-bright

muebles Luz de color beige, se ve muy bonito y armonioso, lámparas y jarrones interesantes rodean la habitación.

5-Light salón beige

El mobiliario de la sala de estar de un color claro de la madera, que no fue pintada y poco procesados.

piso 6-dark

Amplio salón con suelo gris oscuro, el suelo es una piel brillante, muebles de color gris claro hace que la habitación interesante. Estantes convenientes para las cosas que son fáciles de localizar.


7-sofás

Cómodos sofás, color brillante, suave y cómodo de noche otomana demasiado ligera en color, que pueden ser entregados o los artículos o pone sus piernas estiradas .

8-púrpura pared

La gran sala se combina con la sala de estar y comedor, colores armoniosos y bellos, cojines verdes, almohadas y púrpura, colores suaves alfombras suaves hacen que la habitación acogedora.

alfombras de colores 9-luz

Muebles lechosa, sofás de cuero oscuro, alfombra gris clásico y la habitación preciosa lámpara de pie negro, colgado en la pared un cuadro hermoso.

10-brown wall

Hermosas estantes de vidrio, que se encuentra en el armario, y una alfombra de luz agradable de color mostaza, una sala de restauración y hace que sea suave

searchs recientes:

    LivingRoom | HomeInteriorDesign KitchenandBathroomDesigns ArchitectureandDecoratingIdeas

One thought on “10 hermosas salas de estar modernas

  1. aleika

    i wish you send me a few ideas or photos about decoration because My husband and I are building a floor for us and our taste

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>