10 hermosas cocinas al estilo tradicional


en-al estilo tradicional de la 1-10-beautiful-cocinas

Cocina de estilo tradicional cálido y acogedor, en este interior ofrece una gran selección de colores, con diferentes colores. Combina muy importante en los interiores de diferentes texturas y crear una gran cantidad de luz. Diseño de la cocina de estilo tradicional que es muy acogedor y cómodo para los seres humanos.

2-turquesa habitación

La forma inusual se utiliza en el cocina de un pequeño espacio, hizo una habitación muy cómoda, y un comedor aquí, y el lugar de trabajo, esta pequeña cocina es muy funcional y móvil.

cocina 3-dark

En el interior combina colores oscuros, grises y negro, con matices del color de la uva oscura en una niebla oscura, usan cosas reflectantes, decoración brillante y la iluminación, no permita que la estrecha habitación

4. - mesa

El cocina es pequeña pero muy bonita, con blanco mesa redonda y sillas, luz de las velas suave hace una cocina gris suave y ligero.

5-verdes en la parte superior

En la cocina, varios estilos aquí y muebles de época , moderno y campana y que sea una tradición.

6-Muebles de madera natural

La cocina está llena de muebles completamente de madera natural sin tratar, esta cocina es adecuado para una familia grande.

muebles 7-gris

La cocina se combina con leche y gris, papel pintado lindo flores, por los travesaños de madera clara y una campana inesperado en la forma de un largo telescopio .

8-hermosa capilla

arco grande y enorme, con una hermosa verja forjada. La cocina es muy amplia, con madera oscura de nogal color.


9 encimera de mármol

Lámpara hermosa sobre la mesa de la cocina, con un hermoso y costoso mostradores, estantes para un vino de mesa, que es muy conveniente y práctica.

cocina de 10-large

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>