10 accesorios brillantes e interesantes


1 - brillantes-y-interesantes-accesorios

Hermosa Lama recuerda todo el planeta del sistema solar, dado que es posible descubrir la belleza de esta vecindad. Esta colección fue creada por el estudio de diseño de Lievore Altherr Molina.

2-azul bombilla blanca

Hermosa lámpara con pantalla de lámpara está hecha de dulce querida madre, visualmente se ve como el material, el material utilizado – de porcelana. Cuando se enciende la lámpara, cortina de la lámpara se convierte en aspecto translúcido.


3 líneas curvadas

Esta hermosa lámpara fue hecha por el la sociedad checa. Ella es un tubo de vidrio brillante que el oro y el vidrio. Estos tubos se dibujan a mano, con un hermoso cristal transparente.


 líneas de 4 curvas

Esta araña interesante hecha de níquel, que se construye en forma de encaje mar, pequeñas pantallas de las lámparas se asemejan a la cola, sin dobleces, de hilo.

externalizar

lámparas de diseño hermoso y suave aspecto muy aburrido, y se asemeja a la luz natural” = ancho “. Esta lámpara se hizo por los diseñadores Torbjorn Anderssen y Espen Fall.


6-hermosa lámpara

Por encima de las lámparas de escritorio adornan interesante que se asemejan campanas interesantes que hicieron diseñador Sebastian Erkner. Estas lámparas se construyen a partir de materiales como el cobre, tela, aluminio y latón se toman pulg

Fuori Salone Scacchetti 2011

lámparas de diseño interesante que se asemejan a piedras, brillantes y hermosas, también son similares a los dulces. Esta colección fue creada por el diseñador Massimiliano Fuksas y Doriana.


src

La lámpara tiene una interesante vista, la pantalla de cristal hecha de cuarzo, esta lámpara permite ajustar el brillo. Creado diseñador de la lámpara Kiki van Eijk.


lámpara 9-classic

La lámpara está hecha en un estilo clásico, que se utiliza en las oficinas y lugares de trabajo. Composición: Latón. Esta lámpara sigue siendo popular en la década de 1800. Ron Gilad actualiza lámpara de diseño, y la convirtió en uno nuevo.


10 hermosos palos

Esta lámpara tiene un no-estándar forma, se recuerda a crucigrama, que consta de líneas verticales y horizontales. Una lámpara de araña hecha de ramas de metal, que no sólo es la araña, sino también una imagen hermosa de la pared.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>