Vivir para trabajar? Duerma en su escritorio con el Workbed

Transforming Workbed Escritorio 1

¿Cree que usted podría conseguir una buena noche de sueño en la misma superficie en el que hacer todo su trabajo ? Algunos de nosotros nos gustaría nada más que para ser capaz de tomar una siesta en nuestros escritorios, mientras que el resto de nosotros podría temer tener pesadillas con hojas de cálculo y otras tareas de trabajo. Pero donde quiera que se para, usted estará de acuerdo que el ‘Workbed’; por el diseñador Mira Schroder toma el concepto de trabajo / sueño en una dirección hermoso.

Esta pieza de madera de encargo comienza como un escritorio de aspecto corriente, pero con el empuje de un botón, la superficie voltea para revelar un colchón. Pestillos especiales mantienen la ropa de cama se caiga cuando es al revés. Una vez invertido, es una superficie para dormir estrecho para uno con una mesita de noche en un extremo.


Transforming Workbed Desk 3

Es fácil imaginar una superficie como esta trabajando muy bien como una opción adicional para dormir en una combinación de invitados habitación / oficina, o un lugar tentador para relajarse por las personas que trabajar muchas horas o hacer frente a un arduo viaje.

<"tamaño completo alignnone wp-image-40451" class = img alt = "Transforming Workbed Desk 4" width = "" height = "312" />

Schroder diseñó la pieza para su propio apartamento en Berlín. De hecho, su apartamento es esencialmente una sala de exposición – es a la vez un espacio de vida personal y una tienda que se llama BLESS HOME, y está lleno de objetos curiosos que hacen cosas que no se pueden esperar. Todos los elementos se ven en el hogar están disponibles para su compra.

Editar esta entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>