Vivir Ideas Diseño Room por Novamobili


Novamobili-industrial-femenino-living-room-vertical-Biblioteca

La historia de Battistella y Novamobili comenzó en 1952, cuando el joven Alfredo Battistella, después de haber aprendido los secretos de la madera en el taller de un maestro artesano, compró un pequeño edificio industrial y comenzó a producir muebles, trabajando junto a sus empleados y amigos. Fueron años de mucho trabajo y mucha ilusión, una época de nuevas tecnologías y las nuevas tendencias del mercado, que Alfredo Battistella, gracias a su espíritu emprendedor innato, probado en hisfirm que pronto se convertiría en un punto de referencia para el diseño interior italiano. Echa un vistazo a estos diseños de sala de estar para inspirarte

-room-diseño Novamobili-industrial-femenino-italian-viviente

Un viejo edificio industrial vuelve a nacer a una nueva vida, convirtiéndose en una casa impregnada de la atmósfera de una galería de arte, taller o estudio de diseño. Una fábrica de emociones cotidianas para encontrarse a sí mismo y al cumplimiento de un mundo de gente. Un ambiente informal y estimulante en el que las soluciones de decoración Novamobili están perfectamente en su casa, junto a las antigüedades, revistas contemporáneas, materiales naturales y las tecnologías modernas.


living-room-decor-industrial

industrial-italiano-living-room-decorating-ideas novamobili_Tempo_Giorno_contemporary-living-room

Una casa en el extremo más alto de la escala, con una serie de espacios dedicados a la relajación, privacidad y socializar, estar al aire libre o la vida entre las cuatro paredes . Todo esto basado en una cultura contemporánea de diseño, formas y materiales, de las sensaciones de textura de hormigón visto que el grano caliente de la madera que cubre los muebles, como un traje a la medida sofisticado.


novamobili_Tempo_Giorno_Giorno -living-room

Una arquitectura de vanguardia compuesta por volúmenes simples que se entrecruzan para formar un equilibrio con el movimiento. Un espacio luminoso que da a un entorno natural, diseñado como un espacio abierto y atravesado verticalmente por una escalera como su fuerte característica. Un escenario al mismo tiempo cómodo y sugerente, perfectamente.


novamobili_Tempo_Giorno_Giorno-living-room-2

Novamobili-blanco-contemporáneo-living-room

Una casa para ser vivido en como un estudio de fotografía o un estudio de fotografía para ser vivida en como un hogar? En cualquier caso se trata de una decisión de vida poco convencional, como por otra parte las soluciones elegidas no proporcionarla. Piezas de diseño original y distintiva, que se utiliza en un contexto industrial, dominado por el resplandor del blanco. Un hábitat doméstico, donde la creatividad, el dinamismo y sensaciones visuales se convierten en factores clave en el día a día la vida.


novamobili_Tempo_Giorno_gray-living-room

novamobili_beige-turquesa-contemporáneo-living-room

Un espacio interno más alto de la gama, con referencias a antiguos domuses romanos, de la forma tímpano de la azotea a la gran jardín interior con piscina. Un espacio de gran tamaño pero con una personalidad alegre, interpretado por Novamobili con los colores del paisaje natural mediterráneo y con los lenguajes de diseño contemporáneo. Algunos elementos simples pero importantes puestos sobre una sensación de elegante espontaneidad, en una armonía perfecta de acabados y materiales

novamobili_Tempo_Giorno_gray-blanco-living-room

Un espacio fuera de lo común, dedicado a los que quieran probar un nuevo estilo de vida. Un diseño que transforma un espacio industrial en una gran casa contemporánea, sin barreras mentales o físicas entre las diferentes áreas y funciones. Formas lineales pero original, inspiraciones frescas y colores suaves, granos naturales y acabados de laca constituyen un nuevo microcosmos, que ser creado y descubierto en su totalidad, junto con Novamobili.


novamobili_Tempo_gray-beige contemporánea-living-room-idea

Una arquitectura moderna, basada en la mayor minimalismo en los espacios y en los materiales, lleno de luz y en plena naturaleza. Un escenario inspirado en la cultura del menos es más, en el que las creaciones de Novamobili no son sólo una parte del sistema de diseño, sino también enriquecen con detalles inteligentes de color y calor. Los elementos dinámicos que rompen la rigidez de los espacios, colores neutros, acogedoras y sensaciones agradables, suaves y de textura, con un toque de elegancia.


– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>