Vidrio agraciado + Madera Winsome = Serene Lake House


más agua de la casa india

Si se les da la opción, parece que la mayoría de la gente preferiría vivir en una hermosa casa rodeada de la tranquilidad de la naturaleza que en un estrecho, ciudad ruidosa. El único problema es encontrar un equilibrio entre la casa y el entorno natural en el que se asienta. Taller de Diseño lograr este delicado equilibrio en la casa sobre el agua en Pune, India.


exterior más de agua de la casa india

 shot distancia sobre agua de la casa

El solar está situado entre las montañas y un lago. Construir una estructura en una ubicación tan preciosa contraria a la belleza natural del lugar, por lo que los diseñadores trataron de hacer el menor impacto posible sobre el entorno.


casa de balcón sobre el agua

balcón sobre el agua

La casa se encuentra encaramado como un pájaro en dos columnas, con la espalda hacia la montaña de la vida privada. La casa de cristal, madera y acero con un gran balcón en el lado orientado hacia el agua para permitir vistas sin obstáculos del lago.


habitación interior más de agua de la casa

desván e instalaciones sobre la casa del agua habitación más agua de la casa

Rodeado por todos lados por paredes de cristal, la casa ofrece privacidad en forma de madera del obturador como listones exterior del cristal. La luz natural se deja fluir naturalmente y tocar todas las superficies del interior de la casa.


sobre la entrada de agua

Los diseñadores parecen haber tenido éxito en su objetivo de crear un hogar que sea habitable y invitando, pero que sólo causa una interferencia mínima con la belleza natural que lo rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>