Vestirse en una jaula en el interior


2-papel en una jaula

Este año, todos los diseñadores se han convertido en células escoceses interesados, ya que este elemento se llama – tartán. Esta cifra es muy calentado por el calor que es interior. Tartan se utiliza no sólo para la ropa de moda, sino también para el interior, que puede ser y textiles y el papel pintado y pulsado sobre el suelo en una jaula.

3-cortinas en una jaula

Textiles en el interior – es la solución más fácil para embellecer su casa con la ayuda de las células en el primer lugar no es la opción más cara y la más fácil que requiere ninguna remodelación. También puede seleccionar textiles como ropa de cama, de la tela escocesa clásica, con las almohadas interesantes o toallas.


4-papel en una jaula

En este caso, es necesario considerar la muebles más simple y sin complicaciones. Papel pintado y células pintados a mano. Tartanes son dos tonos discretos y brillantes, gritando por su brillantez. En este caso, es necesario tener los muebles más simple y sin complicaciones.


5-sofá en una jaula

Si usted puede permitirse el mobiliario de la celda, no suponga que sólo es el brillante, es diversa, que van desde la luz a los tonos oscuros. El mobiliario de la célula puede ser grande y pequeño, como un sofá o otomana. Si lo desea, puede hacer usted mismo para forrar una hermosa cómoda con un paño en la caja.


6-el suelo de la jaula

Las historias son diferentes, y en el cuadro, también Por ejemplo, puede elegir la opción más cómoda, la compra de una alfombra en la jaula, y la habitación ya será cálido y acogedor. Si hay una alfombra, usted puede poner una alfombra brillante con jaula grande.


7-textiles en la célula

En el interior debe ser interesante con la presencia de células accesorias, tales como toallas, pequeñas alfombras, lámparas, cuadros están decoradas en el cuadro, incluso platos se ven bien y bonito, se puede comprar tela hermosa de la cocina.

lámparas de 8 plantas en un 9, la pared celular 10-techo en una jaula  dormitorio en una jaula-1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>