Ultra-Narrow Apartments salvar las brechas entre edificios


Restringir Micro Apartments 1

¿Podrían los cortes estrechos de espacio entre edificios urbanos pueden utilizar como apartamentos compactos? En un esfuerzo por aprovechar al máximo las estructuras existentes en ciudades de todo el mundo, arquitectos Mateusz Mastalksi y Ole Robin Storjohann imaginan rellenos consisten casi en su totalidad de la tecnología ventana Fakro, lo que podría proporcionar un marco de vidrio ligero para estas pequeñas casas.


Restringir Micro Apartamentos 2

“Vivo entre los edificios” tiene como objetivo crear una nueva forma de vivir en la ciudad, con una huella mínima. Cada desván podría ser tan sólo unos metros de ancho, pero varios pisos de altura, incluyendo una cocina, un baño, sala, comedor, dormitorio, columpio, hamaca y hasta un jardín interior. Las escaleras y escaleras conducen de un nivel a otro.


Restringir Micro Apartments 3

Puede parecer como vivir en la grieta entre dos edificios sería oscuro y deprimente, pero el uso de ventanas para el fachada se aprovecha de todos los bits de la luz natural que se puede acceder. Formas inusuales, como la gran X, deja claro, incluso en el interior mismo de estas micro apartamentos.


Restringir Micro Apartments 4

El proyecto contribuye a las ideas de más densa, las ciudades más sostenibles del futuro . En lugar de derribar los edificios existentes o continuar a tomar cada centímetro cuadrado de espacio libre en el suelo, explora los muchos espacios no utilizados que fácilmente se pueden encontrar si se mira con suficiente atención.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>