Ultra Diminuto 130 Square Foot Apartment es grande en las sorpresas


paris micro-apartamento

casas diminutas se están convirtiendo cada vez más común, pero no hay otro como este pequeño de los pequeños apartamentos en París. A tan sólo 130 metros cuadrados, este micro-apartamento era una vez que el dormitorio principal de un gran espacio de vida. Ahora, alberga todo lo necesario en una cantidad increíblemente minúscula de habitación. La creación de este espacio increíble fue una colaboración entre los arquitectos Marc Baillargeon y Julie Nabucet

hidden muebles paris micro-apartamento

Con el fin de hacer que el apartamento 130 metros cuadrados habitables, algunos pasos creativos debían tomarse. El sofá puede desaparecer debajo de la plataforma de la cocina planteado para crear un espacio abierto. Una oficina en casa / área de trabajo está al otro lado de la habitación debajo de una hilera de grandes ventanales y en el medio de almacenamiento colgando abundantes.


sofá-cama y sofá-paris pequeño espacio plano

sacó el número de camas de ahorro salón transformar muebles

Pero cuando es hora de dar vuelta en la noche, el “sofá” saca aún más para revelar una cama de tamaño completo. El escondite discreto hace que sea casi imposible de adivinar que hay una cama entera escondido dentro.


almacenamiento escalera para pequeños espacios

 baño pequeño apartamento paris

Las sorpresas no terminan en la sala de estar, sin embargo. Las escaleras que conducen desde el salón principal de la cocina ocultan un área de almacenamiento inteligente debajo de los peldaños de madera. El cuarto de baño, al lado de la cocina, es un espacio amplio y luminoso con un torrente de luz natural. Una puerta corredera cierra el espacio off, y proporciona un pequeñito-minúsculo refugio en un pequeñito-minúsculo apartamento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>