Tuberoom: Portable, Translucent Walking closet


portable armario 1 Tuberoom

Piezas-dentro de las salas no sólo puede proporcionar un montón de almacenamiento y funcionar en espacios abiertos y vacíos extra, pero también ofrecen mucho más espacio para la personalización. Incluso cuando armarios empotrados están disponibles, pueden ser demasiado pequeños para ofrecer mucho en términos de organización. Soluciones como la Tuberoom, un independiente con bisagras walk-in closet, adaptar tanto al mayor espacio arquitectónico y las necesidades del usuario.


armario portátil Tuberoom 2

Tuberoom fue diseñado por el superorganismo estudio a ser ligero, portátil y adaptable. Si no se necesita como un armario, que podría ser un salón privado o espacio de oficina, delineando una pequeña parte de la habitación. Las paredes translúcidas evitar que sea totalmente cerrada-off, incluso cuando las bisagras están cerrados en su configuración cilíndrica.


armario portátil Tuberoom 3

Hecho de un marco de pino claro y vinilo corrugado, la estructura es fácilmente desplazable, y también puede ser construido a una altura más corta para acomodar techos más bajos. La función de los espacios de almacenamiento en el interior se puede cambiar fácilmente para ofrecer diversas funciones.


Tuberoom Closet Portable 4

Este tipo de soluciones plug-and-play puede ayudar a hacer estudios de planta abierta más habitable, aunque uno a esta escala podría ser mejor para lofts grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>