Todo madera interiores con muebles Multiuso

público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-1-pino-pieces.jpg

Cada vez más apartamentos se están construyendo con una mínima cantidad cuadrada y sin embargo, más y más personas están trabajando desde casa . Esto plantea el problema inevitable de cómo combinar los espacios públicos y privados dentro de una pequeña planta abierta. Un taller de artistas en Bolzsano, Italia ha abordado este problema de frente con soluciones creativas y rentables gracias al diseñador con sede en Londres Harry Thaler. Aquí algunas de sus piezas a la medida Escaparate cómo cubos flotantes de madera de pino se transforman en dormitorios que se pueden mover fácilmente alrededor para el ajuste óptimo del espacio a través de sus ruedas. Complementando las dos camas Murphy es una gran mesa de la mesa de trabajo / comedor, un par de sillas de pino de la diversión y una lámpara completa con la base de pino suelo.

público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-2-day.jpg

Cuando su tiempo para entretener, o tener una reunión, las camas Murphy se pueden cerrar a cal y canto. No hay sorteo en cuanto a lo contienen los cubos grandes. Los clientes o compañeros de trabajo serían simplemente ver los muebles como una plataforma de almacenamiento y una estación de trabajo privado. Los cubos se ven como en casa junto a sus muebles de pino gratuitos por Thaler.

público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-3-master-bed.jpg

Cuando abrió el dormitorio principal dispone de una ventana en un lado y una pared muy abiertos por el otro . Una polea ponderada opera la cubierta de ventana de manera que fácilmente se puede tirar hacia abajo desde el interior, mientras que la gran abertura de la puerta utiliza un sistema de empuje / tracción estándar. Equipado con una luz interior, el residente puede todavía trabajar o leer en la cama mucho después de haber cerrado y una “superficie plana 12 al lado del colchón ofrece el lugar perfecto para colocar su teléfono, cojín o un libro cuando su hora de llamar a un día.

público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-4-closet.jpg

La parte de atrás del cubo principal está equipado con un armario lineal A 5. ‘de largo, es más grande que muchos armarios en pequeños apartamentos. Para cambiar hasta Harry Thaler terminaron el interior del armario con mdf negro y se incorporan dos cajones largos con un estante abierto por debajo, una barra colgante negro y un espejo de cuerpo entero.

 público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-5-closet.jpg

La segunda armario incluso ha construido en la iluminación.

 público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-6-small-murphy.jpg

La cama plegable más pequeña funciona en un estándar desplegable moda. Cuando se abre una fila de estantes estrechos flanquear al cama que ofrece gran capacidad de almacenamiento personalizado. Un acorde luz viaja a través del marco de la mesilla iluminación necesaria y la unidad completa está en las ruedas para traslado fácil.

público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-7-small-murphy.jpg

Cuando cerró la cama plegable más pequeña se parece a una unidad de almacenamiento y se integra perfectamente con las otras piezas de pino en la habitación . El pie del pedestal que soporta la parte inferior de la cama sobresale del cubo y se dobla como un asa para abrir la cama

. público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-8-desk.jpg

Además de la mesa de comedor / conferencia es una estación de trabajo de la proporción interesante. Parecido a una pared de gran tamaño montado el cubo de almacenamiento, la estación incorpora una larga y amplia superficie de trabajo que fácilmente podría apoyar a cuatro personas. Envolver arriba y sobre la superficie de la mesa crea el lugar perfecto para fijar un calendario o clip bordo mientras que el techo de la unidad no sólo es compatible con la iluminación, pero ofrece espacio de almacenamiento adicional por encima de . También en los echadores esta estación es tan flexible en su ubicación que las camas Murphy son lo lejos, más allá de la zona de comedor / conferencia es una serie de unidades de almacenamiento rectangulares que reflejan las proporciones de la mesa -.. pero en una escala más pequeña Éstos piezas son extremadamente versátiles y permiten todo tipo de actividades, pero no se limitan al espacio debido a la utilización inteligente de pino claro, perfiles simples y líneas de visión que pasan a través de las piezas.

 público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiusos-muebles-9-light.jpg

Thaler también diseñó esta lámpara industrial piso mirando. La caja de pino mantiene el peso del brazo en voladizo de inflexión durante y al mismo tiempo la elección de los lazos de pino la luz para el resto de los muebles hechos a medida para una declaración decoración cohesiva. Detrás de la luz es una sección de tablas de pino que parecen estar inclinándose casualmente contra la pared. Estos paneles son en realidad una característica integral de la residencia que para una estación de trabajo más privado.

público-apartamentos-convertidos-privada-living-multiuso -muebles-10-divider.jpg

Los paneles de pino se abren para crear una pantalla de privacidad de dos caras permitiendo a aquellos que quieren trabajar la capacidad de hacerlo dentro de una zona más privada, lo que permite a otros la libertad de socializar sin necesidad de interrumpir el trabajo detrás de la pantalla Si bien estas piezas donde todos crean para Atelierhouse -. un taller de artistas en residencia Bolzsano, Italia – los mismos conceptos se pueden aplicar a cualquier pequeño estudio apartamento y diseños de Thaler de sencillos muebles muebles de pino espectáculo, lo fácil que es vivir y trabajar desde casa – no importa lo pequeño que es el hogar de Harry Thaler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>