Tés Literarios te dan una sabor de tus favoritos Classic Books

tés prólogo

Cuando amas a la literatura, cada libro tiene un favorito sensación distinta a ella. Tu mente crea un ambiente mental que define su experiencia de ese libro en particular. Diseñador Fauna Chan ha diseñado una serie de tés que añaden otra capa de experiencia para la lectura de los clásicos.

<"tamaño completo alignnone wp-image-40538" class = img alt = "tés a base de libros clásicos" width = "468" height = "351" />

tés Prologue cada uno contiene una mezcla única de especias y té a granel deja que Chan formulado sobre la base de los argumentos de la literatura clásica. Las aventuras de Sherlock Holmes, Moby-Dick, Lolita, Don Quijote, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y El gran Gatsby están representados en el conjunto.


 tés libro prólogo basado

el té con el sabor de los libros clásicos

Las latas de té cuentan con imágenes y motivos que caracterizan a cada novela. Pipa de Sherlock Holmes ‘, ballena blanca Moby Dick, y los labios rojos de Lolita son todos los iconos reconocibles de estos famosos libros.


lolita té prólogo

Los tés y sus sabores distintivos serían el complemento perfecto para una tarde dedicado a la lectura de un gran libro clásico. No es frecuente que se puede imaginar un mundo completamente diferente al mismo tiempo de probarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>