Techo inclinado 60 Casa Maderas transformadas con la piel


Modern Madera Renovación Skin 1

La cáscara de un 1960 casa con techo de dos aguas en los Dolomitas italianos se altera drásticamente por una, la piel de madera de rejilla angular de esta adición moderna inusual por Plasma Studio. Mientras que el frente de la casa todavía se asemeja a sus vecinos tradicionales, la parte posterior y los lados están envueltos en una estructura de facetas, que crea una nueva dimensión, la circulación de aire ayudas y da a la casa un aspecto dinámico

. Timber Modern Renovación Piel 2

Plasma Studio se encarga de prestar Residence Alma, una tirolesa de 1960 casa de huéspedes con seis apartamentos de vacaciones, con un nuevo núcleo de servicios central. Plomo arquitecto Ulla Hell, que fue en busca de un hogar para su familia, reconoció una oportunidad en la ojiva subutilizadas. Este espacio no utilizado se convirtió en la base de una residencia privada construida a la derecha en y en la parte superior de la estructura existente, incluyendo un estudio de arquitectura y espacio de recepción.


Modern Madera Renovación Piel 3

Modern Madera Renovación Piel 5

El edificio está situado en la ladera, por lo que los pisos superiores se abren a espacio de jardín en la parte trasera, debajo de las marquesinas creados por la estructura de madera. Los diseñadores utilizan el software de modelado paramétrico para crear la piel, abriéndolo en lugares para ofrecer vistas de 360 ​​grados del cielo y las montañas circundantes.


Modern Madera Renovación Piel 4

Con Paramount Residence, Plasma Studio simula un efecto que ya se llevan a cabo en la misma colina en el Hotel Strata. La piel de rejilla proporciona sombra y el interés visual, mientras que paga tributo a la geometría natural del paisaje.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>