Tallar una calabaza para Halloween


1-halloween

Para tallar una calabaza para Halloween, usted necesitará:
– calabaza
– Cuchillo
– Plantilla con una cara en ella
– El rascador o cuchara

aguja gruesa Usted tiene que elegir el más hermoso calabazas de hacerlo sin sufrir daños. El medio de una necesidad de cortar la parte inferior de la calabaza. Calabaza se puede utilizar como un candelabro, ponga el frasco de vidrio


src

¿Necesita un raspador para conseguir la carne de los calabaza o una cuchara pequeña para obtener las semillas y la pulpa, ya que esto se puede hacer a mano.

Imagen 3-plicar

Una vez limpiado calabaza para dibujar una cara de la calabaza, o aplicarlo con un documento de plantilla o de carbón, lápiz y el círculo, o comenzar a perforar con un punzón.

4-cortar con un cuchillo

Cortar una cara en el mejor de una navaja u oficina, Vale la pena hacerlo con mucho cuidado y no se apresure a llegar muy agradable y limpio.

5-banco con linternas

Cuando la calabaza esté listo, puede hacer el relleno, puede hacer un frasco con una linterna de luz brillante, o poner en un tarro, o colocar una pequeña linterna.

7-halloween

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>