Stick-Lets: Fijaciones flexibles hechos para construir fuertes Niños


sticklet unirse

silicona

extensible diseñado para que sea seguro para los niños a los niños a montar cualquier cosa, desde pequeñas estructuras de fantasía a los espacios de juego de tamaño completo con materiales naturales en su medio ambiente.

juguete sticklet childs sticklet juegan bosque sticklet fuerte

Diseñado y creado por Christina Kazakia, Stick-lets son un juguete simple pero potente y versátil hecha para estimular la imaginación.

 conectores de juguete sticklet

El Fuerte Kit colorido contiene varios tamaños y formas hechas para unir dos o más palos o ramas. Fuerte, duradero y resistente a la intemperie, se pueden dejar fuera como parte de los proyectos de construcción temporales.


madera sticklet unirse

 sticklet rama de bambú  valla sticklet sujetador

Y, por supuesto, los conectores se pueden guardar y la madera es naturalmente reciclables, reduciendo el impacto ambiental y fomentar el juego al aire libre. También se pueden unir a las ramas de bambú, cercas u otros objetos encontrados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>