Split Personality: Inicio Acomoda Vida y de Trabajo

vida y de la casa de trabajo

Trabajar y vivir en el mismo espacio puede ser desalentadora, particularmente si las diferentes zonas no están bien definidos. Esta casa en Saalfelden, Austria por los arquitectos Ma Hore separa perfectamente el trabajo y los espacios de vida de un fisioterapeuta.

casa exterior muk austria

La oficina del terapeuta físico se encuentra en la planta baja de la casa, manteniendo el espacio abierto, luminoso y aireado. Sentido de la privacidad de los residentes está protegido en los dos pisos superiores donde se encuentran las áreas privadas de la casa.


Separado de trabajo y de vida casa muk espacio

Las dos partes de la casa son muy diferentes, con hormigón que define el área de la oficina pública. Paneles laminados de alta presión definen los espacios superiores de la vivienda.


jardín de la azotea casa muk exterior y garaje

La parte superior de la casa está un poco hacia adentro, creando una cornisa sobre la que crece un jardín en la azotea. Este saliente continúa a lo largo de dos lados enteros de la casa, creando un garaje en su final.


src

 luz llena fisioterapeuta hogar y la oficina

En el interior, la casa cuenta con una escalera flotante precioso que se convierte en parte de la forma que define el espacio de vida. Paredes de vidrio mantienen el interior soleado y luminoso, ofreciendo un cómodo refugio de la jornada de trabajo como la oficina se queda atrás adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>