Sofa De Goes To Heart relajante revoluciones en cuestión de segundos


saco de boxeo sofá convertible

Imagínese que usted está sentado en su sofá, viendo una película – y de repente se superan con rabia en lo terrible que es la película. ¿Qué es lo que usted: escribir una carta en términos muy firmes y luego tirarlo a la basura? Lanza tu mejor porcelana contra la pared? No, tan sólo levante la parte posterior del sofá y empezar a golpear el relleno de la misma.


bag sofa campeón de boxeo

Creado por el diseñador alemán Tobias Fränzel, el sofá se llama Champ. El respaldo se mueve fácilmente en posición vertical para crear un saco de boxeo. Usted puede sacar todas sus frustraciones en el saco de boxeo o simplemente encajar en unos pocos minutos de trabajo durante los comerciales.


sofa campeón abierto y cerrado

El diseñador dice que Champ es seguro incluso para los niños pequeños porque no hay juntas de metal para pellizcar los pequeños dedos de los pies. El bastidor está construido de una sola pieza continua. Cuando el saco de boxeo se ha reducido, el sofá es un moderno curvas pieza, de aspecto interesante de los muebles. Cuando está en la posición de listo, se ve como una pieza extraña (pero muy posiblemente efectiva) de equipo de gimnasio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>