Sky-High Fun: Apartamento con Rocódromo + 4 Historia Slide


penthouse de Manhattan con tobogán y muro de escalada

¿Qué puede hacer un padre en la construcción de fuertes almohada y jugando a las escondidas empieza a aburrir a los niños? Si tienes la suerte de tener el espacio y el presupuesto para ello, a convertir su hogar en SkyHouse: una casa de juegos-como con un muro de escalada y tobogán de cuatro pisos

divertido. casa con tobogán y pared de escalada

SkyHouse fue diseñado por el arquitecto David Hotson ocupar un espectacular loft de cuatro pisos en la parte superior de un rascacielos histórico en el Bajo Manhattan. El Tratado de la Sociedad Americana de construcción de la estructura en 1895, y es actualmente uno de los rascacielos más antiguos de Nueva York. Las cuatro plantas superiores se habían quedado sin ocupantes y sin terminar ya que la construcción del edificio, dando a los propietarios vía libre para hacerlo en casa de sus sueños.

El nivel principal de la casa ocupa todo el espacio del primer piso. El segundo nivel es un altillo con vistas al siguiente espacio y ocupada por una oficina en casa. La tercera historia es todos los dormitorios y el cuarto piso es un ático con suelo de cristal dispuestas justo debajo de la armadura de techo de apoyo. Grandes ventanales en todo el perímetro de la casa ofrecen una abundancia de luz natural en todos los niveles.


acero inoxidable diapositiva revirado

Pero, por supuesto, las características más notables de la casa son los que hacen que sea muy divertido. Un ascensor privado lleva a los residentes y visitantes de todo el camino hasta la SkyHouse. Una vez dentro, la paleta de color es un blanco limpio, moderno, con caprichosos, notas de color salpicados por todo el espacio. Una viga de acero expuesta en la sala de estar ofrece servicio de transporte al alza en la forma de un muro de escalada en roca. Una pequeña plataforma a medio camino por la pared de 50 pies permite espacio privado para la lectura o contemplando el espectacular horizonte.


rocódromo skyhouse

El tobogán de acero inoxidable inicia su recorrido sinuoso de inflexión en el ático, donde un agujero en el suelo de cristal permite la entrada de la diapositiva a levantarse para cumplir con los corredores. Las pequeñas ventanas en la diapositiva evitar que sea oscuro y aterrador. Los puntos de salida en el segundo y tercer piso dejaron desembarcar pasajeros en diferentes paradas en lugar de ir todo el camino hasta el primer nivel.


dormitorio y diapositivas

El SkyHouse ofrece lo mejor de ambos mundos: un espacio muy habitable y cómodo para los adultos y toda la diversión de un parque infantil para los niños. Los que tienen miedo a las alturas no puede disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la multitud de grandes ventanales con vistas a Manhattan, pero estamos dispuestos a apostar que hay algo para deleitar a casi todo el mundo en esta casa increíble.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>