Sheer Kitchen Sphere: Modular Circular Isla de estación de trabajo


isla de la cocina italiana

Al igual que muchas islas de la cocina clásica, esta superficie circular está diseñado para ser un elemento central en un interior de planta abierta – pero como un plato de comida de lujo, viene con algo extra en la parte superior.

esfera cocina modular italiana

La parte superior de Sheer, compuesto por fibra de carbono, sirve como una campana de ventilación cuando se utilizan por debajo de las superficies de cocción. Un sistema de un solo clic, se desliza hacia arriba a través del motor y las ranuras en su lugar cuando el mostrador de la cocina ya no está en uso.


isla italiana en contexto

La sección inferior 537 proporciona una superficie de trabajo con lavabo, una pequeña unidad de refrigeración secundario, múltiples quemadores y un panel deslizable para servir o simplemente agregando superficie.

accesorios de almacenamiento isla italia

Dos unidades móviles por satélite se puede conectar a espacio en los cajones adicionales y dobles, barras móviles si se desea. Una unidad independiente rectangular visualmente gratuito puede almacenar vasos, sillas, un microondas y una nevera principal también.


isla italiana en el showroom

En muchos sentidos, típicamente italiano, el resultado es tanto minimalista y refinada en algunos aspectos, como la forma general y materias primas, y un poco más complejas y opulenta al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>